Badabun te recomienda

Las 9 cárceles más chingonas del mundo. En la #7 vivieron narcos mexicanos.


La cárcel debería ser un lugar horrendo para  que todos aquellos que decidieron cometer barbaridades en su vida obtuvieran su merecido ¿no


Sí, eso es lo justo, si bien no horrendo, sí un lugar que te haga sentir que definitivamente estás aislado del bello mundo, pero parece que a algunos países se les olvidó tal cosa y construyeron cárceles que más que eso parecen hoteles lujosos e increíblemente cómodos. Lo más probable es que no te molestaría pasar unos cuántos años en cualquiera de las siguientes prisiones.

Aquí va una lista de 9 maravillosas cárceles.

1.- Centro de Justicia Leoben, Austria.


Aquí van a parar los delincuentes de menor grado. A cada persona que entra le dan un número de celda y ésta cuenta con baño privado, cocina completamente equipada, televisión y hasta unos cómodos sillones.

2.- Prisión “La isla noruega de Bastoy.”


Ésta es la primera prisión ecológica del mundo, los delincuentes viven algo parecido a un campamento y tienen libertad dentro del gran terreno. Esta cárcel fue fundada en 1982 y en la actualidad 115 delincuentes tienen una llave de su vivienda exclusiva de madera, no existen los guardias armados y hasta tienen piscinas a su disposición.

3.-  La prisión sueca de Sollentuna.


Es de las prisiones más lujosas que existen, está ubicada al norte de la ciudad de Estocolmo y abrió sus bellas puertas en el 2011, hoy en día cuenta con 240 presos que disfrutan de la bonita decoración del lugar y de baños privados, a lo que se le suman pequeñas viviendas, gimnasio, restaurantes ¡y hasta CINE! Sin olvidar un centro nocturno (qué bárbaro, de veras).


4.- La prisión HMP Addiewell en Escocia.


Hay otra cárcel de máxima seguridad en Escocia y es administrada por una compañía privada llamada Sodexo Servicios de Justicia, suena como a corporación de película pero existe, se encargan de rehabilitar a los reos a base de lujos y experiencias inimaginables, por lo que viajes y alguno que otro sirviente están a la orden para los “encarcelados.”

5.- Centro Penitenciario Islas Marías, México.


Aquí suceden toda clase de celebraciones, entre las cuales suele haber alguna que otra “bailarina exótica”, también tiene piscinas, juegos de billar y parrilladas los domingos, sin mencionar que hay hamacas, todo aquél que haya probado una de éstas sabrá que son de lo mejor. Varios narcotraficantes pasaron un buen tiempo aquí, entre los que se encuentran Rafael Caro Quintero, Ignacio Coronel y el ya difunto Amado Carrillo.

6.- Penal Cordillera, Chile.


Es un espacio creado para celebrar, hay piscinas y varias áreas verdes para que se lleve a cabo cualquier evento. Los presos pueden recibir visitas a la hora que quieran y hasta pasar noches con ellas, las autoridades son mínimas y es un ambiente muy pacífico.


7.- La prisión de San Pedro en Bolivia.


Más que ser una prisión enorme, se trata de un conjunto de viviendas en mini ciudades, en donde los reos tienen todo lo necesario para estar cómodos y tener los lujos que deseen. Si un preso es adinerado tiene la oportunidad de crear negocios dentro de estas “ciudades” para enriquecerse. Hay cine, gimnasio, restaurantes y una sección de habitaciones extra lujosas para visitas conyugales.

8.- La cárcel de mujeres Pondok Bambu, Indonesia.


Las chicas de esta prisión tienen a su disposición algunos sirvientes, cuentan con aire acondicionado y sus refrigeradores siempre están llenos de alimentos de buena calidad, sin dejar de lado que tienen una muy bonita decoración. Cuentan con máquinas de karaoke, televisiones de pantalla plana y hasta lugares de tratamiento de belleza. Pueden realizar eventos y de vez en cuando visitar uno que otro casino.

9.- La prisión de Kerobokan.


Ubicada en Indonesia, Kerobokan es una cárcel que cuenta con celdas especiales que permiten la visita de “mujeres de la vida galante” para los prisioneros más ricos, por lo cual suele ser una opción muy llamativa para todo aquél millonario que decida pasarla bien aún estando preso, por lo que varios solicitan su cambio para poder disfrutar de estos beneficios.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría estar en alguna de estas prisiones?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad