Badabun te recomienda

Las 7 preocupaciones de todo hombre durante el §3x0




Ha llegado ese momento que tienes toda tu vida esperando, saldrás con ese chico tan especial del que has estado enamorada desde hace mucho tiempo. Tu cuerpo lo sabe y eso te hace estar tan nerviosa como nunca antes. 


Ahora están en el punto de reunión, y después de algunas horas de conversación él te invita a un lugar más tranquilo y silencioso, un lugar donde puedan estar "cómodos". 

Por tu cabeza pasan todo tipo de pensamientos y lo hacen de manera muy rápida, pero te has puesto a pensar ¿Qué pasa por la cabeza de ellos antes del encuentro? Te tenemos una buena noticia, ya puedes dejar de preocuparte por eso, pues les hemos preguntado directamente y esto fue lo que contestaron. 

1.- Que se vea brilloso

A ellos les preocupa su higiene, desean que todo esté en su lugar y oliendo muy rico para su dama. 

2.- El tamaño

Esto es quizá lo más importante, hacen uso de todos los trucos que encuentran en internet para lograr que su amiguito se vea más grande de lo que es. La mayoría deciden raparlo por completo. 

3.- ¿Qué sigue?

Como dicen por ahí, para los hombres es muy importante saber cómo les fue en el baile y el hecho de saber que habrá un nuevo encuentro significa que triunfaron. 

4.- Sentirse deseado

Aunque no lo parezca ellos son sumamente vanidosos. Por eso para ellos es muy importante que les hagas saber que sus músculos y su abdomen plano te vuelven loca. 

5.- Escuchar unos quejidos

Deja fluir todas tus emociones, si sientes la necesidad de quejarte o de gritar no lo dudes, hazlo. A ellos les encanta escuchar que tú lo estas disfrutando. 

6.- Aguantar un poco más

La principal preocupación de todo hombre, esta es la prueba de fuego, la que divide a los hombres de los niños. 

7.- Moverse súper bien

Es importante recordar que para ellos es motivo de gran orgullo poder controlar todos y cada uno de los movimientos que suceden bajo las sabanas. Por eso si se mueve bien no dudes en reconocerlo, hazle saber lo mucho que te gusta cómo se mueve, si lo haces te amará por siempre.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad