Badabun te recomienda

Las 7 peores cosas que le pasan a una mujer en un probador de ropa


Las mujeres aman irse de compras, para ellas no hay mejor sensación que entrar a las tiendas y olfatearlo todo,  no importa si necesitan o no ropa, es por la pura experiencia de estar ahí viendo y probándose lo que les dé la gana. 


A pesar de que para ellas entrar a los probadores es una completa pesadilla, eso no les importa pues con tal de ver en el espejo que tal les va el nuevo modelito, todo vale la pena. Te dejamos con 7 horribles situaciones que viven las chicas dentro de los probadores. 

1.- Se embarran de maquillaje ellas y la ropa 

Si la ansiedad y el nervio te invade es probable que manches alguna prenda, es momento para pensar qué harás, caminas sigilosa hacia el primer estante y "aquí nada sucedió." 

2.- Te baja

Nada más incómodo que venga de visita "Andrés de cada mes" y la cosa se pone peor cuando lo manchas todo al rededor, completa pesadilla. 

3.- Te atoras, sudas, sufres y hasta te caes

Para las mujeres no hay tallas imposibles, ellas pueden entrar en extra chicas siendo medianas y así sucesivamente, es precisamente cuando tanto estrés te hace atorarte por todos lados en la ropa, sudar frío hasta terminar en el piso. 

4.- Rompes la prenda 

Pero si de plano eres extra grade y te quieres meter un vestido extra chico, no te arriesgues y no hagas el ridículo. 

5.- Alguien entra y te ve en "pelotas" 

Nunca falta el probador que no cerró bien y ¡Pum! el mirón se hace presente ¡Oso total! 

6.- El de al lado se avienta unos cuantos "gases" 

Nada más desagradable en la vida que alguien gaseoso por la vida ¿Qué demonios les sucede? Bueno, si estás en un probador y te toca un vecinito incómodamente apestoso, prepárate para sufrir. 

7.- Te graban 

Y el peor de todos para el final. Ya sea porque te dieron ganas de hacer algo tú solita o con tu amado chico, algunas tiendas graban lo que sucede dentro de sus probadores por seguridad. Luego de eso es probable que te topes contigo misma protagonizando una escena muy "cachonda" en un sitio de películas no aptas para menores. 

¿Te ha pasado alguno? ¿Qué opinas? Déjanos tus  COMENTARIOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad