Badabun te recomienda

FOTOS: Mira por qué todo el mundo está hablando de ella y México


Todos los hombres tenemos que dar las gracias a esas Celebridades que impusieron la moda de los cuerpos exuberantes como lo son: Kim Kardashian o Jen Selter, el inconveniente es que este tipo de mujeres suelen tener ciertos gustos y pasatiempos que nos hacen pensar a un hombre normal, que jamás tendremos una oportunidad con una mujer así. 



Pero ¿Quién dijo que en México no hay bellezas? Pues como buenos mexicanos nosotros no nos quedamos atrás y aquí te presentaremos a una mujer espectacular, cuya belleza esta causando revuelo. 

Su nombre es Yanet García y trabaja como conductora para Televisa Monterrey, en donde su hermosura ha rebasado las fronteras, haciendo que muchos “gringos” le cambien de canal para disfrutar de su presencia.


Los medios de noticias internacionales la han nombrado como la mejor presentadora del clima en el mundo, en donde  como se imaginan, su sonrisa encantadora y cuerpo perfecto han sido claves para recibir este bien merecido reconocimiento



Con decirte que hasta ha salido en algunos noticieros de la India, en donde por cierto, no se cansan de halagar su belleza y talento.



Debido a su gran popularidad en YouTube y en Instagram, muchos ya la han catalogado como la Jen Selter mexicana.


Es increíble como muchos mexicanos se la pasan halagando la belleza extranjera, cuando realmente nosotros sabemos bien, que en nuestro País contamos con las mujeres más hermosas del mundo entero.

O Tú ¿Qué opinas? Coméntanoslo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad