Badabun te recomienda

Existen 10 tipos de pies. Mira lo que los tuyos revelan sobre tu personalidad



¿Sabías que a través de los pies puedes conocer la manera de ser de alguien? Ya no es tan solo en las manos, pues un estudio ha revelado que de acuerdo a la forma de los pies, una persona puede saber la personalidad y lo que le depara el destino. ¿Puedes creerlo? A pesar de que esta parte del cuerpo tiene formas distintas, esta investigación revela que existen 10 tipos de formas de pies y cada uno tiene un significado especial.


Te invitamos a que nos acompañes a leer la siguiente nota y descubras en qué consiste todo esto.

1. Pie romano.


Este pie es común en la mayoría de las personas y se caracteriza por tener el dedo gordo más grande y los demás en forma de escalerita. Estas personas se caracterizan por la alegría y facilidad para transmitir una buena vibra, son totalmente sociales y con un gran corazón.

2. Pie cuadrado.


El rasgo físico de este pie está en el que sus dedos son completamente iguales en tamaño y la forma de ser de estas personas son tranquilas, serias, y precisas al tomar decisiones en su vida. Aparten son muy buenos para guardar secretos. 

3. Pie con una habilidad muy especial.

Hablamos de aquellos pies en donde el dedo meñique puede separarse de los demás. Si tú puedes hacerlo, entonces eres una persona que se caracteriza por jamás caer en la rutina y ser muy atrevido a la hora de conseguir algo. 



4. Pie con separación en cada uno de sus dedos “W”.


Nos referimos a aquellos pies donde el segundo ligeramente se encuentra separado del tercer dedo de tu pie. Eres una persona que te gusta tener las cosas bajo control, demasiado selecto a la hora de hacer amigos y muy aferrado a tu forma de pensar, donde quizá este puede provocarte problemas. 

5. El pie que con trabajos reluce el meñique.


Las personas que tienen el dedo meñique mucho más pequeño de lo normal, se caracterizan por ser muy perfeccionistas, les gusta hacer las cosas a su manera y crean sus propias oportunidades para trascender. A parte de todo esto, son rebeldes por naturaleza.

6. El apretado.


Un pie demasiado delgado y estrecho, donde el dedo gordo es de gran tamaño. Estas personas suelen considerarse unas tumbas humanas, pues saben guardar secretos y desafortunadamente para ellos, su temperamento es muy cambiante. ¡Cuidado con uno de ellos!



7. Con inclinación. 


La característica física de este pie es que el tercer dedo tiene una ligera desviación. Todos aquellos que tienen su pie así, se identifican por planear su vida sin dejar nada a la suerte, con una gran organización y lo que más resalta en ellos, es que son leales a sus principios.

8. Pie angosto.

En este pie el segundo dedo tiene la punta más angosta y donde hablamos que es gente demasiado expresiva cuando se trata de platicar y muy explícitos con sus sentimientos hacia los demás. 

9. Pie griego.


En este pie una de las características es tener el segundo dedo más largo que los demás y donde las personas tienen una personalidad motivadora y una mentalidad muy positiva, viven la vida al máximo, no conocen los límites y son excelentes en los deportes que se vean relacionados.  

10. Pie sin habilidad.

Caso contrario al anterior, este pie tiene un problema con mover el dedo meñique. Pese a este defecto, estas personas son muy tranquilos y viven la vida sin preocupaciones. Totalmente leales a sus sentimientos y son personas de gran confianza. Les fascina el disfrutar el tiempo con su familia.

Y de los ejemplos antes mencionados ¿Cuál es el que tienes? Coméntanoslo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad