Badabun te recomienda

Esposa hace test de Infidelidad al marido. El resultado es inesperado.


En el amor no todo es “miel sobre hojuelas” como algunos creen. Las parejas tienen que luchar mucho si lo que quieren es permanecer juntos. 


Todas las personas tenemos nuestros demonios y cuando empezamos a andar con alguien, el enamoramiento hace que nos comportemos de cierta manera, evitando mostrar algunas características de nuestra personalidad que consideramos negativas. En otras palabras, cuando uno está enamorado suele portarse muy bien; sin embargo, después de la emoción del romance, al año y medio de relación, la mayoría de las parejas empiezan a mostrar sus lados más oscuros. Es aquí donde las parejas se prueban a sí mismas, dónde descubren si son ellos en realidad “el uno para el otro”. 

Hoy te contaremos la historia de una mujer que empezó a dudar al respecto, se preguntaba si su esposo era en realidad el hombre de su vida y qué es lo que él haría si ella lo dejará. Esta mujer decidió jugar un juego radical, que mostraría lados muy secretos de su marido. 

Ella le escribió una carta mintiendo, diciendo que se marcharía, que ya no se sentía en conexión con él y que necesitaba dejarlo, dejó esa carta sobre la mesa y la ingenua mujer se escondió bajo la cama sin saber lo que le esperaría. 

A los pocos minutos llegó el marido a la casa, gritó por ella y no contestó, entró a la recamara y empezó a quitarse la ropa hasta que se percató que había una carta en la mesa. La tomó con curiosidad y la leyó muy sorprendido. Después de terminar de leer, dejó la carta en la mesa y dejó la habitación sin decir absolutamente nada. 

A los pocos minutos, la mujer escuchó la regadera y a su esposo cantar una canción que tenía años sin escuchar. Ella estaba sorprendida. Después el ingenuo marido entró a la habitación bailando y cantando, estaba que brillaba de alegría. Empezó a arreglarse y perfumarse y la mujer estaba roja de rabia, pues su esposo parecía aceptar demasiado bien la noticia. 

Por si fuera poco y para desgracia de la mujer, su marido tomó el teléfono y realizó una llamada donde decía lo siguiente:

“Preciosa, estoy a punto de salir de la casa, ya no puedo aguantar para verte. Tengo una muy buena sorpresa que darte, por fin se cumplirá nuestro sueño de construir una vida juntos. Me voy a separar de mi esposa, nunca debí casarme con ella, eres tú a quien amo”.

Después de la llamada el hombre dejó la casa y la mujer desecha salió de su escondite hecha un llanto. Empezó a guardar sus cosas maldiciendo y gritando hasta que se dio cuenta que había una nota sobre la barra de la cocina que decía: 

“Al principio me impresioné, pero vi tus pies debajo de la cama... Tonta, ya regreso, voy a la tienda por el pan”. 

La moraleja de esta historia es muy simple: la confianza es lo más importante en una pareja. Si no hay confianza, difícilmente se podrá construir un futuro, pues el amor no puede existir sin ella. La confianza es el oxígeno de todas las relaciones. Esperamos que esta nota te haya dejado una buena lección, confía en tu pareja, ambos se lo merecen. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad