Badabun te recomienda

El verdadero significado de los “emojis”. Nadie debería usar el #1



Los emojis son como tu vida, tu adicción, tu TODO, y no puedes dejar de usarlos ni un día porque luego sientes que no estás comunicando nada y que la otra persona va a pensar que estás enojada; aparte de que siempre es muy divertido crear historias con los emojis en vez de usar palabras ¿no?


Pero bueno, el caso es que puede que hayas estado usando tus emojis un poco mal, ya que de acuerdo al lugar dónde se crearon (Japón) éstos ya vienen con un significado determinado, el cual seguro pasabas por alto.

Aquí te dejo el verdadero significado de algunos para que te sorprendas ;)

1.- Una persona haciendo reverencia


Parecería que es una persona sorprendida o que está pensando, pero en sí es un emoji de reverencia… así es, seguro no es algo que usas mucho en tu día a día, pero definitivamente es muy empleado en Japón. Aunque bueno, si te pones a imaginar un poco parece una persona a la que le urge ir al baño, puedes usarlo para eso (jaja).

2.- La carita haciendo muecas


Son muecas más que nada, no una sonrisa de cachete a cachete, pero apuesto que para eso la usas. Es una boca de nerviosismo y bueno, puedes usarla cuando tengas un examen cerca.


3.- La carita de relajación


Este emoji es de relajación COMPLETA, y no de felicidad “tierna”, igual es uno muy positivo y si ya estás acostado en tus cobijitas ¿por qué no usarlo? Estás feliz y relajado.

4.- Asombro pero no muerte


Las tachitas son muy confusas pero en realidad esta carita significa mero asombro, igual creo que todos entendemos que estás ¿muerto de asombro? 

5.- ¡Victoria!


Así es, este emoji es para celebrar que lograste algo y que tuviste mucho éxito, no necesariamente que estás sacando humo de lo enojado que estás.

6.- La estrellita mareadora


La que usas con tus amigas en el grupo de WhatsApp para demostrarles tu amor tan brillante como  una estrella. En sí, es la típica estrellita que sale en las caricaturas cuando se están peleando, ya que arriba de sus cabezas salen unas cuántas que dan la idea de que están mareados.

7.-  Las manitas de “ALTO”


No son para decirle a tus amigos que le paren a sus tonterías o que le pongan un alto a su sufrimiento con su novio o novia, sino que son una simple forma de mandar un abrazo a quien quieras ¿Puedes creerlo?

8.- La chica de las instrucciones


Parecería que está cubriéndose el sol o diciendo que levantes tus brazos, pero en sí es una manera de decirle a alguien que todo está “OK” (bien). 

9.- El besito


En vez de dar a entender que es un susurro, en realidad es un besito, puede que éste si lo hayas usado correctamente, pero si creías que era para mandar algún secretito, pues no.

10.- La carita con sueño


En sí no está llorando “poquito” o suspirando, sino que simplemente tiene SUEÑO.

11.- Decepción total


Puede que la hayas usado para demostrar que estás cansado, pero en verdad es pura decepción 

12.- Preocupación


Podrá verse como el perfecto emoji para representar sorpresa natural pero lo que en realidad transmite es preocupación en su estado natural.

13.- Silencio


También la utilizas para mostrar asombro, pero es la carita indicada para darte a entender que guardes silencio ¿Cómo la ves?

14.- Que te den por el chiquito


Jaja, aunque no lo creas, estos puños y dedos acomodados de la manera más extraña no son para chocarlas o demostrar que algo lo apruebas o no, sino que sirven para mandar un mensaje atrevido sobre lo que deseas que te hagan, y por lo general el de “te quiero dar por el chiquito” es el más usado.

15.- Cansancio extremo


Igual y la has usado para decirle a medio mundo que estás enfermo y que ya no puedes con tu alma de lo mormado  (a) que estás, pero en realidad es para demostrar un cansancio extremo, que estás exhausto (a), devastado (a) o como le quieras decir.

En fin, de seguro continuarás usando tus emojis como a ti se te dé la gana, pero un poco de información no le va mal a nadie ¿o sí?

¿Cuál es el emoji que más usas?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad