Badabun te recomienda

Con Esta bebida de Agua con Limón eliminarás el acné para siempre



Gracias a todas las propiedades y nutrientes que se concentran en esta bebida, nuestro cuerpo se beneficia de manera sorprendente cuando la tomamos. 


Si logramos convertir esta práctica en un hábito todas las mañanas, antes de ingerir cualquier alimento, estaremos ayudando a nuestro cuerpo a que funcione de manera óptima durante todo el día. El agua con limón permite un mejor funcionamiento de nuestro sistema digestivo y previene enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico. 

Este descubrimiento ya le está dando la vuelta al mundo y a continuación te dejamos con solo algunos beneficios que te harán sentirte y verte mejor. 

1.- Adiós al acné

La mezcla de agua con jugo de limón permite alcalinizar el "Ph" de nuestro cuerpo, eliminando el exceso de sales y grasas que estimulan la creación de barros y espinillas. Así que ya lo sabes, solo basta con tomar agua con jugo de limón y olvídate del molesto acné. 

2.- Bajas de peso 

Cuando tomas agua antes de comer, tu cuerpo produce una sustancia conocida como pectina, esto hará que te sientas satisfecho y evitarás comer de más. 

3.- Alivia problemas renales

Por el alto contenido de potasio que tiene el jugo de limón, es ideal para prevenir la formación de oxalato en nuestra orina, evitando que lleguen a formarse piedras en el riñón. Si sufres cada vez que vas al baño a orinar, ya sabes lo que tienes que empezar a tomar. 

4.- Optimiza nuestro sistema inmunológico

Esta bebida fortalece a nuestro sistema inmunológico, propiciando la creación de anticuerpos que ataque a cualquier amenaza que intente enfermarnos. Esta condición nos hace mucho más resistentes a enfermedades relacionadas con el cáncer. 

5.- Alivia las alteraciones de la vesícula biliar

Es un descongestionador de los conductos biliares completamente natural, del mismo modo reduce cualquier dolor que se pueda presentar. Por eso  ya no te estés auto medicando y mejor comienza a tomar agua con jugo de limón todas las mañanas. 

6.- Previene la molesta gripe y el resfriado

Sabemos que los cítricos como el limón son muy ricos en vitamina C, El  enemigo principal de cualquier virus o bacteria que contagian este tipo de enfermedades. 

7.- Fortalece las uñas

Otro de sus beneficios es aumentar el grosor y dureza de tus uñas de una manera natural, sin la necesidad de utilizar algún químico. También previene y elimina las manchas blancas que se aparecen de vez en cuando. 

8.- Remedio contra intoxicaciones

Tuviste la mala suerte de intoxicarte por andar comiendo en la calle, es normal, es algo que a todos nos pasa, pero la buena noticia es que ya conocemos la solución, basta con mezclar agua con jugo de limón para bajar los niveles de toxicidad y sanar posibles efectos secundarios. 

9.- Regenera los músculos

Es de ley, siempre que le dedicamos unas horas a las pesas en el gimnasio, al siguiente día terminamos todos molidos de nuestros músculos. Este terrible malestar se puede prevenir, solo procura tomar un vaso de esta maravillosa bebida 20 minutos antes de iniciar tu rutina. 

10.- Evita inflamaciones

El limón es un poderoso anti-inflamatorio gracias a su acidez, ya que auxilia a nuestro estómago y le permite reducir los niveles de jugos gástricos. La poca utilización de estos jugos permite que nuestro estomago trabaje sin ningún tipo de inflamación o malestar. 

11.- Elimina las ganas de beber alcohol

Aunque no lo creas nuestro cerebro recibe la misma información sensorial cuando tomamos agua con limón, que cuando nos tomamos una cerveza. Sin contar que cuando nos tomamos la mezcla de agua con limón le abonamos a nuestra buena salud. 

Así que olvídate de la cerveza y mejor comienza a partir algunos limones.

12.- Adiós Colitis 

Por sus mismos beneficios alcalinos podrás olvidarte de cualquier molestia estomacal, gracias a esta maravillosa bebida volverás a comer todos tus platillos favoritos. 

13.- Evita el estreñimiento

Como te dijimos antes, hay un buen número de ventajas digestivas. Cuando tomamos agua con jugo de limón se estimula el movimiento dentro de nuestros intestinos, lo que nos permite gozar de la mejor digestión, una verdadera maravilla para todos aquellos que sufren cada que van al baño. 

14.- Alivia el dolor de huesos

Reduce de manera considerable la cantidad de ácido úrico de nuestras articulaciones, reduciendo la inflamación, también está comprobado que elimina por completo cualquier sensación de molestia o dolor en las personas enfermas de artritis. 

Recuerda que tu salud es lo más importante, así que cambia tu vida, es fácil, solo tienes que tomarte un vaso de agua con jugo de limón todas las mañanas y listo, prepárate para verte y sentirte mejor. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad