Badabun te recomienda

8 peinados de moda este 2016. El #4 enloquece a los hombres


Ya viene una nueva ola de cortes de moda este 2016, los años pasan y con ellos los cabellos de muchas chicas se transforman para dar un espectáculo de colores y formas que hacen que más de una desee ser parte de él.


Y para que no te quedes fuera de la función, checa estos 8 cortes de cabello para mujer que serán el pan caliente entre las chicas.

1.- Corte a la altura de los hombros con un flequillo alborotado


Para reducir un poco lo alargado de tu rostro puedes optar por este corte, grafila el fleco y olvídate de esa cara ovalada que tantos problemas estéticos te trae.


2.- Melena media con flequillo abierto


Si tienes la cara en forma de corazón, opta por este corte, ya que  lograrás disimular el ancho de tu rostro, adelgazándolo y creando un efecto en tus mejillas increíble. 

3.- Corte degrafilado con flequillo en “U”


¿Tienes el cabello lacio y deseas volumen? Pide este corte con tu estilista de confianza, ya que eliminará el efecto “caída” y el complemento perfecto será un flequillo en forma de “U.” Córtalo de esta manera y estarás lista para apantallar.

4.- Cabello medio largo en forma de “U” fragmentado


El nombre suena complicadísimo pero es de lo más sencillo. Sólo corta tu flequillo de esta forma y YA. Algunas encuestas dicen que este corte es de los más codiciados entre los chicos, así que no pierdas más tiempo y conquístalo ;)

5.- Corte asimétrico con flequillo barrido


No importa la longitud, pero la ideal es un poco debajo de los hombros, si tu rostro es redondo, este corte te quedará perfecto, ya que da el efecto de una cara más alargada.

6.- Cabello en capas degrafiladas con flequillo lateral


Es de lo más fresco en cuanto  a cortes de cabello se refiere, nada como una buena melena en capas degrafiladas. Pide las primeras capas un poco más altas para que tu rostro se adelgace. El flequillo debe ser grueso y largo.

7.- Melena corta rizada y flequillo recto


Sabemos que no es fácil ser una chica de cabello “medio ondulado, medio rizado”, pero con este corte ya dejarás de preocuparte porque simplemente te verás muy bien, especialmente si tu cara es de forma cuadrada. Mostrarás tu cuello y te verás de lo mejor.

8.- Cabello medio con flequillo en “U” desvanecido


De los más atrevidos que hay, a la altura de los hombros y con un flequillo degrafilado. Si tu rostro tiene forma de diamante, no dudes en intentar este corte lo antes posible, marcará muy bien tus facciones y tu cuello se verá de lo mejor.

¿Cuál fue tu favorito?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad