Badabun te recomienda

7 trucos para que el que te gusta siempre te responda los mensajes en segundos



Naturalmente, los hombres NO son detallistas, ni románticos, ni los seres más atentos de esta tierra; sin embargo, hay un mínimo básico de atención que cualquier persona que está enamorada debe de cumplir para con su pareja ¿No lo crees? Aun así, los hombres son expertos en manejar la indiferencia. 


Dejar en “visto” por ejemplo, es una costumbre de los chicos, sobre todo cuando el mensaje se trata de reclamos o regaños, la mayoría de ellos prefieren evadir los problemas. 

Sabemos que para ti como mujer, que te dejen en “visto” es lo más molesto que hay y como nosotros disfrutamos de aconsejarte, hoy te vamos a decir algunos trucos que puedes usar para que tu novio te conteste al instante. Nunca te volverá a dejar en “visto” ¿Estás lista?

Estas son las 7 formas sencillas con las que tu novio te contestará los mensajes enseguida:

1.- Un mensaje y una foto “cachonda”

Esto no tiene mucha ciencia, envíale a tu novio una foto que haga volar su imaginación y obtendrás toda su atención inmediatamente. La clave es no enseñar demasiado, mantenerse discreta pero provocativa. Conviene escribir el mensaje y después mandar la foto, pues de esa manera lo obligarás a leer antes de que estimules sus ojos. Lo mejor de esto es que después de mirar la imagen, va a tener muchas ganas de verte.


2.- Soborno con comida

El hombre piensa con la cabeza y con el estómago, por lo que si lo sobornas con un delicioso plato de su comida favorita, sencillamente cumplirá todas tus peticiones. Si tu novio te deja en “visto” y no contesta tus mensajes, háblale de lo delicioso que cenara esa noche, no estamos hablando precisamente de un platillo en especial, sino que uses tu imaginación para que tú te conviertas en la cena ¿Qué te parece ese plan? Parece que es una situación “ganar-ganar”.

3.- Cuando le dices que andas bien “cachonda”

Las palabras sucias siempre funcionan. Si quieres que tu novio te preste toda la atención, no te dirijas a él, háblale a sus instintos, notarás que inmediatamente te hará caso. En estos casos, todos los hombres son iguales, así que solo debes usar tu mensaje “cachondo” como si fuera un anzuelo. Una vez que lo tengas bien atento, dale la información que querías decirle desde el principio. 

4.- Mándale una foto con la nueva lencería que compraste

No es necesario que le modeles la lencería, solo tienes que mostrarle el conjunto. Recuerda, entre más dejes a la imaginación, más lo tendrás pidiendo. Dejará todo lo que está haciendo para ponerte atención, esperando a que te apiades de él y le mandes una fotografía más atrevida. Obviamente, no lo harás, pues ya le dijiste lo que querías.

5.- Dile que no dejas de pensar en él, mientras te bañas

“Mi amor, estoy aquí en la regadera y no dejo de pensar en ti, ojalá vinieras” No hay hombre que se resista a un mensaje como este, inmediatamente te contestará y empezará a preguntarte algunos detalles. La clave es no soltar mucha información, una vez que tengas su atención dale el mensaje que necesitabas y después juguetea un poco, pero no demasiado, no querrás que se le olvide lo que le dijiste. 

6.- Háblale a su “amiguito”

Otra forma mucho más efectiva de llamar su atención, es hablándole a su “amiguito” en lugar de a él, dile algo así como: “Este mensaje no es para ti, es para juanito (o cualquier nombre con el que lo llames) dile que lo extraño y que no puedo esperar para tenerlo entre mis labios”. Sin duda, tu novio se volverá loco y te contestará inmediatamente. Recuerda que los hombres son muy sencillos cuando se dicen las palabras correctas. Hoy sabes por dónde llegarles.

7.- Dile que estás embarazada

Si ya de plano nada funciona, si no te está pelando ni con el más “cachondo” de los mensajes, puedes recurrir a tu última carta, pero cuidado, un mensaje así puede ser peligroso, lo puedes matar del susto. Si le dices que estás embarazada te pondrá toda la atención del mundo, pero también se le vendrá su vida abajo. No seas tan cruel y no utilices este método, solo en casos de emergencia. 

Usa estos consejos con precaución, recuerda que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Usa tus poderes con amor y respeto. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad