Badabun te recomienda

7 momentos más perturbadores de Los Simpson que jamás te diste cuenta


Sabemos que esta caricatura nunca estuvo destinada directamente al público infantil, pero sin duda no la podías dejar de ver por el simple hecho de que todos eran amarillos y aparte te gustaban las aventuras de Homero.


Lo que no sabías es que en esta caricatura se abordaron temas muy serios y oscuros que por tu edad seguro no entendías, pero ahora que ya estás más grandecito te tenemos esta lista de los 7 momentos más perturbadores en la historia de esta serie animada.

1.- Homero y Marge fueron sentenciados a muerte.


Esto fue en el capítulo 21 de la temporada 13, donde una serie de eventos desafortunados llevan a la pareja a estar sentenciados A MUERTE, pero justo antes de que sucediera lo inevitable se dan cuenta que todas esas consecuencias eran parte de un programa de televisión. Lo cierto es que todo se sintió real para ellos…

2.- La esposa de Flanders muere.


Maude, la esposa de Flanders, muere, pero Homero lo ayuda a encontrar a una nueva chica. Al final del episodio todo termina bien, pero lo cierto es que Flanders nunca se opone a las sugerencias de su vecino debido a que fue él mismo quien causó la muerte de su querida esposa, cuando él se agachó para esquivar un cañonazo, lo cual tiró a su amada por las gradas. Para acabarla su carro bloqueaba la entrada de la ambulancia.



3.- Bart se da su “taco de ojo.”


Este pequeño  se da todo un festín a la edad de 10 años al ver que la novia de Jimbo, Shauna, le enseña sus gemelas en agradecimiento del paseo que le dio. Seguro que tú a los 10 años lo más que mirabas eran tus figuras de acción.

4.- El enemigo oficial de Homero se suicida.


Frank Grimes o “Grimey” se esforzaba mucho por sobresalir, por lo que se encontraba en competencia con Homero en la fábrica, hasta que un día se hartó de cómo todos aplaudían las tontadas del gordito amarillo más famoso y decidió quitarse la vida… Algo muy fuerte sin duda.

5.- Un panda abusa de Homero.


Esto sucede en el capítulo 5 de la temporada 12. Homero es el mono personal del Sr. Burns y como parte del trato se viste de panda y baila en el ritual de apareamiento de un panda macho. El animal real decide que Homero es bueno para procrear y hace lo que la naturaleza le pide. No se ve, pero Homero en realidad sufrió las consecuencias físicas de este acto.



6.- El asesinato de Bart Simpson.


Bob Patiño siempre ha odiado a Bart por arruinar muchos de sus planes, por lo que que este personaje con el cabello alocado decide atacar al pequeño de 10 años para tratar de MATARLO. Si eso no es suficiente para que se tome como una experiencia malévola y perturbadora, entonces no sabemos qué.

7.- Homero culpa a Marge de manejar ebria.


En un episodio Homero tiene un accidente debido a que manejaba en estado de ebriedad, lo peor es que en vez de tomar total responsabilidad de sus acciones como debería ser, decide culpar a Marge de tal situación. Si bien estos dos se aman, esta acción no está para nada bien y demuestra un lado de Homero que no es agradable en lo absoluto.

¿Qué opinas? ¿Te das cuenta de este tipo de momentos cuando los ves?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad