Badabun te recomienda

7 mensajes ocultos de Disney que prueban que son unos pervertidos hdp


Lo sentimos, pero estamos a punto de destruir todos los bonitos recuerdos que tenías de tus películas favoritas de Disney. Hoy se acabará la inocencia, quedarás triste y confundido cantando “todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí”. 


Hemos escuchado muchos mitos respecto a Disney y los supuestos mensajes ocultos que incluyen en sus películas. Aquí te dejamos una lista con algunos de estos mensajes, juzga por ti mismo y por favor, agrega tu comentario.

1.- Desde sus inicios, Disney ha estado lleno de polémica, aquí podemos apreciar una foto muy reveladora. 


2.- La limpieza era más profunda ¿Qué habrán querido decir con esa mancha?


3.- También Cenicienta apareció manchada en esa misma película ¿Casualidad? No lo sabemos. 


4.- En tan solo una milésima de segundo, durante esta película, se puede ver un dibujo muy perturbador. Se trata de un garabato colgado en la pared que muestra muy claramente lo que ya sabes… 


5.- Una de las acusaciones más famosas que se le han hecho a Disney.


6.- Si de por sí la figura de Jessica Rabbit despierta muchas emociones, durante la película, en una fracción de segundo, se puede apreciar algo muy íntimo y personal. 


7.- Esa frente no es normal ¿O sí?


Hasta hoy no sabemos si de verdad hay una intención de perturbar a las personas, pero lo que no nos queda duda es que Disney sigue y seguirá siendo una genial productora de películas animadas. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad