Badabun te recomienda

7 fotos que prueban que Dios se pasa de V3®G4 con los mexicanos



Es cierto que México cuenta con muchas cosas a su favor y sobre todo posee una gran riqueza en cuanto a recursos naturales se refiere. En México tenemos tacos, mole y las maravillosas enchiladas, mientras que en Estados Unidos tienen casi pura comida chatarra.


Podemos decir que de ese lado no estamos tan mal, que somos muy creativos y que sabemos solucionar problemas al instante, pero… si somos así ¿por qué nuestra televisión es un poco equis? No se ven programas de tanto renombre y la verdad la mayoría sólo los conocemos aquí, o bien, son una copia de la copia ¿qué está pasando?

Es un misterio, pero mientras son peras o son manzanas, aquí te dejo 7 claras demostraciones de que aunque los mexicanos seamos muy graciosos, nos falta algo para alcanzar a nuestra nación vecina.

1.- Los galanes famosos.


Mientras que del otro lado de la frontera los galanes interpretan a súper héroes y a agentes secretos en películas que valen millones de dólares, acá los galanes se pelean por quién se va a casar con “María Dolores”.

2.- La diversión nocturna.


Siempre es entretenido ver programas tan divertidos como alguno de entrevistas chistosas con celebridades reconocidas internacionalmente, tales como Selena Gomez, Adele y hasta actores como Brad Pitt. Pero hey, no todo está perdido, tenemos a Yordi Rosado con “Está Cañón”, OBVIO es mejor ¿no?



3.- Entretenimiento con circo, maroma y teatro.



Los actores disfrazados de payasos en películas increíblemente famosas no son para nada cercanos a Brozo y a nuestro querido Cepillín. El Guasón es un personaje icónico de Batman ¿cómo le hacemos?

4.- Los súper héroes.


Bueno, nuestros vecinos gringos tienen a toda una gama de fuertes súper héroes, pero nosotros tenemos al Santo y… y la verdad que en este punto se puede decir que estamos a la par, porque el Santo no es cualquier cosa.

5.- Los comediantes.


¿Quién no conoce a Jim Carrey? Un hombre increíblemente versátil que nos ha hecho reír de mil maneras, seguro es el comediante más importante a nivel internacional. De igual manera XH Derbez nos alegró muchas noches, pero como suele suceder, el querido Eugenio ya cruzó la frontera y al parecer Estados Unidos nos los robó.



6.- Las actrices.


Hay buenas actrices en ambas partes del mundo, pero… la diferencia es que por allá ganan una popularidad global casi al instante y acá sólo porque tu tía mira muchas novelas.

7.- La televisión.


Pues sí, los shows tal vez sean un poco más entretenidos allá, más porque la producción es de mejor calidad, pero sin duda nunca será lo mismo un Leonardo DiCaprio a un Huicho Domínguez con joyas falsas, pero bueno, las risas se dan ¿no

En fin, las aplicaciones de entretenimiento están en guerra, y al parecer a nosotros nos tocó tener Blim, lugar sagrado de todas las telenovelas, aunque la verdad es que ya sabemos con cual aplicación nos desvelamos casi todas las noches, y seguro no es Blim.

¿Qué opinas?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad