Badabun te recomienda

7 errores que todas las mujeres cometen al besar. Aprende o te dejarán


Todas las mujeres sueñan con ese beso como de película de amor o de princesas. Sí, aquí podemos transmitir y recibir todo lo que nuestra pareja siente, desde lo más tierno hasta lo más cachondo, pero tristemente a parte de todo, hay mujeres a las que se le pasa la mano…¡y besan horrible!


En un intento por querer verse bien fieras, hacen movimientos que en lugar de hacer sentir rico, es todo lo contrario y bueno, terminan solteras. ¿Quieres conocer esos errores para no cometerlos? Entonces lee los siguientes puntos : 

1.- Abusan de la lengua

Si un poco de contacto no hace daño pero cuando tu lengua parece un ser poseído que hace fiesta adentro de la boca de tu chico…no gracias, es muy desagradable. 


2.- Agárralo

Suena gracioso pero nos referimos a que no nada más te quedes ahí besándolo, toca su cuello, abrázalo, tómalo del brazo. Esto aumentará la sensación increíblemente.

3.- Te quedas tiesa

¿Has escuchado la frase “flojita y cooperando”? Sin llegar al siguiente nivel también es importante que cuando lo beses te muevas, que te sienta relajada, que muevas la cabeza o pensará que lo estás besando a la fuerza o por compromiso y lo interpretará como que no lo quieres.

4.- Te adelantas a los hechos

Lo empiezas a besar y de repente tu mano ya le recorrió todo y le empiezas a desabrochar el cinturón…¡tranquila! Todo a su tiempo, disfruta el beso y ambos guíense a lo que sigue, no necesariamente una buena sesión de besos debe terminar en la cama. 

5.- Besos de abuelita

No por favor. Son esos besos donde la chica aprieta los labios pensando que es divertido…pero solo nos recuerda a nuestra querida nana sin dientes. Es muy desagradable, evítalo a toda costa.

6.- Te pasas con las mordidas

Al grado de que en lugar de subir la temperatura lo lastimas y termina en el hospital o mínimo con un sangrado, pobrecito. Usa este recurso de vez en cuando y contrólate,  te lo agradecerá con mucho amor.

7.- Puro piquito

Sí, es tierno de vez en cuando pero también aburre si es todo lo que haces.  Juega con todo lo que hay en tu boca, suba y baja la intensidad, prueba otros tipo de beso y así nunca se aburrirán. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad