Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres prefieren que hagas SIN ROPA. La #5 los vuelve locos



Todos los hombres piensan lo mismo: para qué se ponen ropa si se ven hermosas así como Dios las trajo al mundo… Y la verdad es que tienen razón, aunque sí se comprende que no pueden andar así por la calle, sería un caos total pues todos nos pararíamos a observar tanta belleza…Pero  hay cosas en particular que el hombre quisiera ver hacer a su pareja en cueros; verla así mientras hace algunas de las siguientes cosas los prende como cerillos. 


Estas son 7 cosas que si alguna vez haces sin ropa frente de tu pareja, él te lo va a agradecer bastante… En cuanto te vea va a ir corriendo a tomarte por la espalda. 

1. Bailar 


Si de por sí, ver bailar a una mujer ya es algo bastante agradable, ahora verla bailar desnuda es toda una experiencia maravillosa. Ver como se mueve todo libremente y sin ataduras para allá y luego para acá; para arriba y para abajo… Es sencillamente hermoso. 

2. Nadar


Y esto no solo los hombres quieren ver que las mujeres lo hagan, las mujeres también tienen la curiosidad de echarse al agua un día sin nada puesto… La verdad es que ha de ser una muy buena idea. Háganlo no se queden con las ganas. 



3. Dormir 


Aparte de que duermes mejor, descansas mejor y te sientes más cómoda y a gusto… Dormir así significa una sola cosa: vas a despertar de la mejor manera en la que alguien pueda hacerlo. Bueno, si duermes con tu pareja, claro. 

4. Acomodar tu ropa


Cuando él está acostado en la cama y ella se sale de bañar y solo trae la toalla enredada en el cuerpo, y la deja en el piso para buscar qué ponerse… Es de lo mejor que le puede pasar a una relación. 

5. Que hagas ejercicio 



Claro que va a ser bastante molesto e incómodo andar corriendo o brincando sin algo que sujete los atributos; pero para hacer actividades como  yoga o Pilates, hacerlo así sin nada es algo muy interesante y liberador. 



6. Tratamientos de belleza


Y más si es él el que te los aplica… A lo mejor no va a tener mucha idea de lo que está haciendo en una exfoliación o algo así, pero lo que viene después de eso va a ser algo muy interesante y te va a gustar mucho…

7. Andar por la casa 


Entre más libre seas y menos vergüenza te dé mostrar tu cuerpo como es, más satisfactorio va a ser para él y para ti también. Inténtalo un día y quítate todo lo que traes y anda así por la casa, vas a ver lo maravilloso que es.

¿Has andado así por la casa alguna vez?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad