Badabun te recomienda

7 cosas de las mujeres que a los hombres les dan asco y tú no tenias idea


A pesar de que tu novio te adora y te ama de los pies a la cabeza, estamos seguros que no tienes ni idea que hay cosas que haces que a él le resultan más que asquerosas ¿Te gustaría saber de qué estamos hablando? Sigue leyendo. 


Así como lo oyes, hay cosas que para ustedes las mujeres pueden ser perfectamente normales, pero la gran mayoría de los hombres no piensan así. Lo que para ti puede ser muy cotidiano, podría traumar a muchos chicos, sobre todo los primerizos que tienen el estómago débil y vomitan con facilidad. 

Si no quieres que tu chico se desmaye de la impresión, procura no hacer ninguna de estas 7 cosas delante de él. Así salvarás tu relación:

1.- Ver cuando te depilas… no precisamente las piernas

Muchos hombres no tienen ningún problema al ver a su mujer depilándose; sin embargo, los chicos adolescentes recién salidos al mundo no piensan lo mismo. Ellos pueden ser muy delicados y algunos de ellos no saben que las mujeres se rasuran o se depilan “allá abajo”, tampoco se imagina que a ti también te sale bigote, así que si te ven depilándote el rostro, se van a asustar ¡Pensarán que eres hombre! 


2.- Verte borracha y vomitada

En este punto si tenemos que darles la razón a esos pobres chicos que te cuidan y te cargan cuando no te puedes para de lo borracha que andas. No podemos aplaudir esas actitudes, ponerse “hasta las chanclas” puede ser muy peligroso para todos y puede provocar que te quedes soltera. 

3.- Cuando comen peor que los puerquitos

Puede que no sea tu caso, pero según nuestras encuestas, miles de chicos aseguran que sus novias, cuando están en confianza, comen peor que lo “cochis” en los chiqueros. Al ser mujer, tu novio espera de ti, por lo menos, un poco de higiene y educación, aunque de vez en cuando si conviene ensuciarse, pero no estamos hablando de la comida ¿Entiendes?

4.- Calzón manchado

Así es, no solo los hombres sufrimos de este asqueroso accidente. Lamentablemente para ti, también puedes mancharlo de sangre, pues tú sabes lo que llega cada mes. Así que hay que estar muy alerta con sus ciclos, pues solo así podrán evitar este accidente, estando bien informadas y preparadas.

5.- Toallas y tampones usados a la vista

Por más “macho” que se crea tu hombre, ninguno tolerará estar viendo toallas íntimas o tampones sobre el piso, sobre todo si ya han sido usados, el olor y el color son algo un tanto desagradable. Por otro lado, su novio se pondrá muy feliz de saber que te está bajando. 

6.- Hacerlo en tus días

Los verdaderos hombres no tendrían problema de hacerlo en cualquier mes a cualquier hora, pero los jóvenes y delicados adolescentes que quieren empezar a experimentar, son más que sensibles ante este tema, por lo que de verdad dudamos mucho que tu joven novio se atreva a hacerlo. 

7.- Gases 

Los olorosos y sorpresivos gases nos avergüenzan a ambos géneros, tanto hombres como mujeres podríamos ser víctimas de la humillación, si se nos saliera un gas frente a  nuestra pareja, sobre todo si es una persona con la que no hay mucha confianza. Es por eso que es de vital importancia que te prepares para cualquier evento íntimo, por lo que no debes de comer nada muy grasoso o muy pesado, pues te puede arruinar la fiesta y acabar con tu diversión. 

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, pero ante todas las cosas recuerda, no debes modificar nada de ti para agradarle a un hombre ¡Olvídalo! Tú eres única y especial y el chico que te ame, te amará con todos tus defectos y errores. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad