Badabun te recomienda

7 bebidas naturales que eliminan esas llantitas en cuestión de días


Mira, sabemos que es extremadamente difícil querer bajar esos kilitos de más cuando tienes tantas delicias frente a ti, pero si de verdad lo deseas seguro le puedes disminuir poquito a tus antojos y hacer cosas un poco más sencillas que el ejercicio extremo diario, y una de esas maneras es con juguitos naturales que te ayudarán a quemar esa grasita, y que aparte estarán deliciosos.


Chécate estas 7 bebidas naturales que te  ayudarán en esta causa.

1.- Agua con hierbas frescas o frutas cítricas.


Si consumes zumos naturales evitarás la retención de líquidos, de paso saciarán tu apetito y tu temperatura corporal estará muy estable. También mantienen tu piel suave. Haz tus mezclas con hierbas frescas y agua de frutos cítricos (naranja, limón, toronja) para estar de lo mejor.

2.- Batido de sandía.


La sandía contiene algo que se llama arginina, la cual es esencial para que los depósitos de grasa desaparezcan y que de paso te llene de contenido proteínico para el buen desarrollo muscular.



3.- Té de menta.


Es  perfecto para desintoxicar tu cuerpo, evitará el estreñimiento y te sentirás satisfecha más rápido.

4.- Té verde.


Tiene una alta cantidad de antioxidantes, los cuales combaten los residuos de grasa abdominal,  y  más si lo tomas caliente. Reduce la probabilidad de contraer diabetes, alzhéimer y enfermedades cardiacas.

5.- Agua con chía.


Esta bebida está llena de vitaminas, de minerales y de ácidos grasos, su misión es combatir las grasas,  proporcionar buena circulación sanguínea y grandes cantidades de energía.



6.- Agua de Jamaica sin azúcar.


Con esta opción podrás bajar de peso y de paso ayudar a tu salud general, la cual será más funcional. El agua de Jamaica tiene propiedades laxantes y elimina toxinas rápidamente, si te tomas 3 tazas al día verás resultados.

7.- Concentrado de manzana y canela.


Acelerará tu metabolismo y quemarás grasa más fácilmente. Tiene propiedades anti-inflamatorias, así que no tendrás que preocuparte porque tu estómago decida ser un bulto duro un día.

Es cierto que estas bebidas te ayudarán mucho, pero recuerda poner de tu parte para que los resultados sean mejores, con que camines diario unos 30 minutos estás ayudando a tu cuerpo, también puedes entrar a alguna clase de baile o zumba si el ejercicio normal se te hace muy aburrido ¡TÚ PUEDES!

¿Estás lista para probarlas?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad