Badabun te recomienda

6 secretos para ser la novia y amante perfecta. La #4 les encanta.


Sin duda, una de las experiencias más importantes que viven todos los jóvenes, son las relaciones amorosas. No hay nada más bonito que tener una pareja y satisfacerla con amor y devoción; sin embargo, muchas mujeres se preguntan ¿Cómo ser la novia perfecta? Pues a pesar de sus esfuerzos, no logran estar seguras respecto a su relación. 


Hoy te mostraremos algunas actitudes y detalles que hacen que los hombres se enamoren perdidamente de sus mujeres. No creerás lo fácil que es engancharlo de por vida. Recuerda que los hombres, son mucho más simples que las mujeres, ellos solo requieren pocas cosas para ser feliz y estamos seguros que tú tienes todo lo necesario para hacer de tu novio “el hombre más feliz del mundo”.

Si te interesa convertirte en la novia perfecta, lee con atención estos consejos. Tu novio nos lo agradecerá:

1.- La privacidad

Todas las parejas comparten momentos que solo ellos conocen, es por eso que la privacidad y la discreción son súper importantes para mantener la confianza en una relación. 

¿Conoces el dicho “la ropa sucia se lava en casa”? Si de verdad amas a ese hombre debes aprender a tratar y arreglar los problemas con él y no con tus amigas o sus amigos. Cuando le cuentas a los demás tus problemas, estás rompiendo la confianza qué es lo más sagrado que tiene la relación. Si quieres ser la novia perfecta, debes de trabajar en la comunicación, pero con tu novio, no con los demás. 


2.- Escucha

Para poder mejorar la comunicación es necesario que aprendas a escuchar. Para ser la novia perfecta, primero debes convertirte en su mejor amiga, no hay duda de eso, pues tú serás la mujer con la que él planea vivir el resto de sus días ¿Con quién te gustaría envejecer? Obviamente con tu mejor amigo, con esa persona que confías, que te hace reír, que te respeta y te escucha. Solo si sabes escuchar lograrás conocer a esa persona profundamente. Recuerda que a través de la confianza es que se construyen las relaciones, así que escucha y comprende, esa será tu mejor estrategia. 

3.- Preocúpate por ser muy atractiva

¡Súper importante! Si quieres tener la relación perfecta, siempre debes procurar llenar el ojo de tu novio. No te descuides de más, mantén la línea y de vez en cuando sorpréndelo con un traje de lencería bonito. Las sorpresas son el fuego que enciende la llama del amor, nunca lo olvides. 

4.- Disfruta su intimidad, ten una mente abierta en la cama

Un hombre es fácil de complacer, cualquier mujer o su propia mano pueden hacerlo de la misma manera. Si quieres marcar la diferencia, debes disfrutar de probar y experimentar cosas nuevas, solo de esa manera lograrás atraparlo por mucho tiempo. Si eres capaz de cumplir todas las fantasías de tu novio, seguramente lo tendrás “babeando el piso” por ti, pues tú serás todo lo que él necesita. 

5.- Apóyalo en sus sueños y en sus metas

Sin importar cuáles sean sus gustos y sus metas, la novia perfecta siempre apoya de manera honesta las decisiones de su hombre. Obviamente, si no está de acuerdo, cuestionará con respeto el plan de su chico, pero siempre dando importancia al diálogo y a la tolerancia. Para un hombre no hay nada más importante que su chica los apoye en sus metas, ellos necesitan una mujer orgullosa y dispuesta a aportar en la construcción de un futuro. Las parejas más exitosas que existen, triunfan porque se complementan. Conviértete en el apoyo de tu hombre y él te lo recompensará, amándote toda la vida. 

6.- Busca intereses en común

Si quieres tener una relación exitosa, convirtiéndote en la novia perfecta, vas a tener que encontrar actividades que ambos disfruten. Si son una pareja que comparte gustos e intereses, crearán verdaderos lazos de intimidad y de confianza, se convertirán en mejores amigos, pues hacen juntos cosas que los llena de felicidad. Algunas parejas hacen deporte, otras tocan instrumentos o asisten a conciertos, otros se dedican a viajar, lo importante de intereses similares es que la relación se fortalece muchísimo. Si ambos se interesan por lo mismo el amor se hará más fuerte día con día. 

Y tú ¿Qué otra cosa haces para ser la novia perfecta?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad