Badabun te recomienda

6 errores que las mujeres cometen al usar Jeans. Los hombres disfrutan el #5


¿Has escuchado aquel dicho? “De la moda lo que te acomoda”, posiblemente este tenga algo de cierto, pues al momento de elegir unos jeans debes de procurar que sean ideales con la forma de tu cuerpo para lucir espectacular y recibir los halagos de los demás. ¿Quieres saber cuáles son los errores más comunes que toda chica comete? Te invitamos a leer la siguiente  nota y descubrirlo por ti misma.


¡He aquí los 6 errores de toda chica al usar los jeans incorrectos!

1. Completamente rotos


¡Esto ya es pasado! En cuanto detectes unos en tu guardarropa desaste de ellos, recuerda que se trata de llamar la atención de ese chico que te gusta y no alejarlo de ti. Los jeans rotos transmiten en ellos una mala imagen de tu persona.



2. Usarlos sin tomar en cuenta tu cuerpo.


La ropa ajustada da volumen a esas curvas de tu cuerpo que hacen que todos te tengan envidia, pero ¡CUIDADO! No te metas un pantalón a la fuerza o tu salud pagará las consecuencias. Te aconsejamos no arriesgarte. 

3. Ponerte unos de menor talla.


La opción ideal es usar unos de tu talla, pues ya que al usar unos más chicos lo único que conseguirás es que tus  lonjitas resalten más. Utilizando la talla adecuada, lograrás que ese chico caiga rendido gracias a tus encantos ¡Lúcete!

4. Excederte en el parchado.


Si ese pantalón que tanto quieres tiene compostura, quizá  con uno o dos parches vuelvas a lucirlo como antes, pero si de plano ya no tiene remedio, lo mejor será desecharlo. 

5. “Cositas” marcadas.


Quizá nunca te has puesto a pensar en ello pero existen algunos jeans que tienden a remarcar aquellas zonas que no deben de evidenciarse ante los demás, por lo que debes de procurar mirarte a un espejo antes de salirte a la calle y pasar un momento vergonzoso.



6. Jeans ajustados a la cadera. 


No todas pueden darse el lujo de presumir unos jeans a la cadera, pues lejos de verte bien, quedarás mal ante los demás. Para evitarlo es recomendable pedir una segunda opinión, ya que esta te ayudará a aclarar tus dudas y escoger la opción correcta para lucir esas caderas y flechar al chico que tanto te gusta.

Y de todos estos, ¿Cuál crees que sea el error más frecuente? Coméntanoslo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad