Badabun te recomienda

5 trucos para enamorar a cualquier HEMBRA. Será tu perra fiel


No cabe duda que nuestras mascotas se han convertido en una parte fundamental en la mayoría de las familias de la actualidad, dicen por ahí que "el perro es el mejor amigo del hombre" y esto es una verdad universal.


El único problema es que a muchos terminan sacándonos canas verdes porque no podemos lograr que nos hagan caso. 

Si eres hombre este problema se da más seguido, ya que tenemos muchos problemas para educar a una perrita hembra. Siempre se ha pensado que existe esta fuerza que no nos permite a los hombres comunicarnos con mascotas del género femenino de forma adecuada.

Lo bueno es que no hay que ser Cesar Millán para hacer que nuestra perrita nos haga caso, solo hay que seguir los pasos que a continuación te presentamos. 

1.- Juega con ella todos los días

Es importante que te tomes el tiempo de crear una rutina de juego con tu perrita. Cuando sientas que entra en confianza puedes comenzar a enseñarle algunos trucos. Solo ten mucho cuidado, porque si te desesperas es muy probable que deje de querer jugar. Siempre recuerda que si la perrita ya es adulta debes dedicarle más tiempo para que pueda aprender. 

2.- Tu perrita debe saber que tú eres quien manda

Ella siempre debe estar consciente que tú eres el amo. Para eso es importante que nunca la golpees, lo que puedes hacer es subir un poco el tono de voz cuando veas que hace algo indebido, aunque no lo creas ella entiende. Por otro lado, si hace algo bien y te hace caso con una orden no seas envidioso y prémiala, puedes darle una galleta o un bocado. No le des un hueso porque perderá toda la concentración y todo lo que querrá es comerlo agresivamente. 

3.- Premiarlo constantemente

No seas codo, siempre que puedas prémialo y hazle saber que se comporta de buena manera, si lo premias 3 o 4 veces por día poco a poco pondrá más atención cuando escuche tu voz, y habrá más posibilidades de que te haga caso. Procura siempre que los premios sean de su gusto y agrado. 

En este mismo punto, para que tenga éxito debes asegurarte que antes de que le ordenes algo a tu perrita se dé cuenta que tienes un premio esperando por reconocer su esfuerzo. 

Si llega aprender algún truco repítelo cuantas veces puedas para que nunca vaya a olvidarlo. 

4.- Todo a su tiempo

Si quieres que tu hermosa perrita aprenda debes darle su tiempo, intenta enseñarle algo y dejar algunos días de descanso para que su cerebro no se sature. Aprovecha los días de descanso para recordarle viejos trucos. 

5.- El más importante

Es importante que tu perrita sienta todo el amor que sientes por ella, es la única forma en la que recordará su lealtad por ti.

Recuerda que las mascotas están para nosotros hasta en los momentos de mayor tristeza y soledad. Por eso quiere mucho a tu perrita y verás cómo te será fiel para siempre. 

Si la nota te gustó por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUE nuestra página de Facebook para mayor contenido como este. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad