Badabun te recomienda

10 famosos que “dejaron de comer carne por tragar mierda”




“En la guerra y en el amor, todo se vale” Lo aceptes o no, este dicho es muy cierto. 


El amor es una guerra de caricias y besos; sin embargo, en algunas ocasiones, el deseo y la infidelidad se unen para crear conflictos entre una pareja. Los famosos son un claro ejemplo de esto, constantemente los vemos mudar de relación, se cambian de pareja entre ellos. Ahora sí que “todos contra todos”.

Hoy te contaremos las historias de algunas celebridades que cambiaron de pareja y no podemos decir que lo hicieron para mejor. Juzga por ti mismo:

1.- Erick Rubín


Erick Rubín era todo un galán en los noventa. Paulina Rubio y Alejandra Guzmán pelearon abiertamente por Erick, hasta se dedicaron las canciones de “Mío” y “Hey güera” ¿Las recuerdas? Ahora que lo piensas tiene mucho sentido ¿No lo crees? Después de tanto “barullo” ninguna de los dos se quedó con el pastel. 

2.- Selena Gómez y Miranda Kerr


Este par de lindísimas chicas son lo que vulgarmente conocemos como “hermanas de leche”. Ya te imaginarás por qué, ambas compartieron a los mismos novios. 


3.- John F. Kennedy 


No podemos culpar al presidente de haber supuestamente engañado a su esposa Jacqueline, pues la supuesta amante es nada más y nada menos que Marilyn Monroe, considerada la mujer más hermosa de su época. 

4.- Joaquín “El Chapo” Guzmán


Joaquín estaba enamorado de Kate del Castillo. Es bien sabido, pues su esposa manifestó su sentir hacia la actriz mexicana. Las declaraciones no fueron muy amables. 

5.- Harry Styles


Vaya que tiene sus ventajas ser una súper estrella pop ¿No lo crees? Este joven, cantante en el afamado grupo “One Direction” anduvo con dos de las mujeres más guapas de nuestros tiempos ¿Cuál elegirías tú?

6.- Eduardo Santamarina


El galán de las novelas mexicanas también anduvo de flor en flor hasta que encontró su nido. Esta vez, fueron Susana González y Mayrín Villanueva las mujeres en conflicto. 

7.- Brad Pitt


Obviamente, si eres una súper estrella hollywoodense, tus opciones de cita son inagotables. En este caso podemos apreciar muy bien como Brad ha salido con algunas de las mujeres más hermosas del planeta: Jennifer Aniston y su actual esposa, Angelina Jolie. 

8.- Jay-Z


Un pequeño desliz con Rihanna provocó un conflicto entre un matrimonio, Jay-Z casi pierde a su familia y no solo eso, también la hermana de Beyoncé, Solange, se peleó con ella a causa de este mismo incidente. No sabemos lo que pasó, pero no puede ser algo bueno. 

9.- Gabriel Aubry


Este galán se cenó a Kim Kardashian varias veces, hasta que Halle Berry le ganó el tiraje. Así es el amor ¿No es cierto?

10.- Jesse James


Aunque te parezca un tipo normal, este hombre se casó con Sandra Bullock, una de las mejores actrices que existen, curiosamente se divorció de ella en razón de un intenso romance con Kat Von D. Desgraciadamente para él, su relación con Kat no duró lo suficiente. 

Como dijimos al principio “En la guerra y en el amor, TODO se vale”. Así que sin llorar, que si nos toca perder en este cuento de amar, en realidad nos hacemos más fuertes. Con amor hacia nosotros mismos, nunca estaremos solos. Con confianza en tu mismo, podrás conquistar a cualquiera. 

Y tú ¿Qué otro chisme de infidelidad conoces?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad