Badabun te recomienda

10 Cosas que solo a los verdaderos Chingones nos tocó vivir.



Gracias al poder de internet y de las redes sociales es muy fácil recordar nuestro pasado.  Y la verdad es que todos esos momentos que nos llenaron de alegría, los que nos hicieron enojar y hasta aquellos que nos  pusieron a llorar son  algo muy valioso, situaciones que nos han convertido en las maravillosas personas que somos hoy en día.


Dicen por ahí que recordar es volver a vivir, por eso hoy te traemos 10 cosas que seguramente dejaron huella en tu vida. 

1.- El refresco en bolsita



El refresco sigue siendo una de las bebidas favoritas de todos, pero cuando éramos niños lo tomábamos en bolsita de plástico y con popote. Pocas cosas en la vida pueden superar el placer de tomar nuestro refresco favorito en bolsita.

Perfecto para después de jugar la "cascarita" en la calle con los amigos. 

2.- Frutsi al revés



Nuestros vecinos norteamericanos inventaron lo que llaman "shotgun": le hacen un hoyo al fondo de una lata de cerveza y se la toman en un solo trago. Pues ellos nos lo copiaron, todos lo hicimos alguna vez con nuestro frutsi o pau pau: picábamos el bote de plástico de abajo y lo tomábamos por ahí. 

3.- Danonino congelado 



Sin duda uno de los mayores placeres de nuestra infancia. Fue tan exitosa esta nueva forma de comer el Danonino, que la empresa creó campañas de publicidad para venderlo así.

Otra forma muy recordada de comer algo congelado fueron los gansitos y los bubu lubu. 

4.- Bicicleta, tu mejor amiga



Nunca podremos olvidar todos esos viajes rumbo a la tortillería haciendo wheelies, sin manos y saltando todas las banquetas en nuestro camino. Sin olvidarnos de lo que hacíamos con el bote del pau pau. Con el convertíamos nuestra bici en una moto. 

5.- Retas de Goldeneye y Mario Kart



No había nada en el mundo que pudiera hacerte más feliz que ganarle a tus amigos en una carrera en Mario Kart, bueno la verdad si había algo mejor, acabar con su vida a balazos siendo James Bond.

6.- Chetines, wipos y demás frituras



Nada acompañaba esas retas de videojuegos mejor que estas frituras, en vedad fueron nuestras favoritas durante mucho tiempo, solo necesitábamos un bote de salsa valentina para recrear el combo perfecto. 

7.- Biblioteca 



Las tareas más difíciles eran ir a este lugar, escoger un libro y transcribir la información en tu cuaderno. 

8.- Encarta 



No importa si fuiste niño rico o no, este programa revolucionó nuestra forma de hacer tareas. Gracias a él no había información que no pudiéramos conseguir y hacerle creer a todo el mundo que en verdad sabíamos. 

9.- Útiles escolares



Antes teníamos que usar nuestros colores para darle vida a nuestros trabajos y tareas. También tuvimos que utilizar nuestro resistol blanco para pegar cualquier monografía y nuestros plumines para indicar cosas importantes. Tristemente todo eso fue remplazado hoy por nuestra computadora y la impresora. 

10.- Gastar nuestro dinero



Recodamos esas famosas rifas de chicles en las que seguramente tu también gastabas todos tus domingos, y eso que el mejor premio ni siquiera valía los 10 pesos que ya habías invertido. 

El objetivo era ganar, como sea pero ganar. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad