Badabun te recomienda

10 cosas que debes hacer antes de que tu novio se baje para que los 2 disfruten


Hacer cositas con tu pareja es algo que  muchas relaciones hoy en día están llevando al siguiente nivel. Experimentar es algo que todos en algún momento tiene que vivir, y existen algunas cosas que debes de saber para tener la mejor noche con tu pareja. 


Una de esas cosas que tendrás que vivir en algún momento es “bajarse por los chescos”, seguro disfrutarás cuando tu chico lo haga. Pero existen algunas cosa que tienes que hacer antes de realizar esta práctica, además de que así motivarás a tu chico a que lo haga y vas a hacer que se sientan cómodos los dos. 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te dejamos 10 cosas que necesitas llevar a cabo para que cuando tu chico se baje sea inolvidable  para los dos.

1. Báñate

Creo que cualquier chico que se tenga que bajar por ahí no querrá hacerlo si no hay limpieza, no le darán ganas, ni tendrá deseo por hacerlo. Este es un punto muy importante. Recuerda darte un buen baño antes de ir a visitar a tu novio, y evítate la pena de andar toda olorosa por esos rumbos.



2. Rasúrate

Cada chico sabe si le gusta o no que haya un “arbusto” por allá abajo. Pero sin duda alguna será más difícil llegar hasta donde quieres. Lo ideal sería que le abrieras camino con una buena rasurada, al menos en la zona, para que se vea más antojable o ¿no?

3. Ponte crema

Utiliza alguna crema especial para la zona, busca una que no tenga demasiado perfume, además de que te servirá para suavizar esa parte y para mantenerla muy bien hidratada. Y es así como tu chico querrá hacerlo más seguido, ambos lo disfrutarán.

4. Ropa interior atrevida

Para enloquecer a tu chico te recomendamos que utilices ropa interior muy atrevida, esto encenderá la llama del amor más que otra cosa. Seguramente tu chico querrá  investigar lo que hay debajo de ella.

5. No tener infecciones

Una de las cosa que puede provocar inseguridad en tu chico a la hora de bajarse, es que tu tengas alguna infección que le pudieras transmitir, para evitar ese tipo de  cuestiones es necesario que tú le hagas saber que te has hecho un chequeo general y que tu salud está bien. Créeme que después de esto tu chico lo hará con TODO. De igual manera asegúrate que él no esté contagiado de algún virus. 

6. Habla claro y dile lo que quieres

Háblale claramente de lo que quieres, no te andes por las ramas, dile que quieres que descubra ese tesoro que ahí guardas o que realmente necesitas una revisada por ahí, esas palabras sin duda alguna prenderán esa chispa. Transmítele lo que realmente necesitas, ellos  valoran la sinceridad y la seguridad en sí mismas.  



7. Tómalo de los cabellos

Cuando llegue el momento que y estén en pleno acto, un buen jalón de cabellos será signo de que lo estás disfrutando, además de que lo motivarás a seguir haciéndolo, pero tampoco te “manches” con eso de los jalones, él te lo agradecerá. ¡Suerte!  

8. Jueguen un poco

El jugueteo antes de la acción es algo que mantendrá caliente el momento, jugar con movimientos y mostrarle hasta dónde puede llegar sin duda alguna lo dejará picado y querrá seguir, jueguen a que las cosas no son tan fáciles. Hazte desear para que cuando comience el momento vivan la mejor experiencia de su vida. 

9. Dile cómo te gusta que lo haga

Si le comentas cómo te gusta que lo haga le harás las cosas más fáciles, ya que tendrá conocimiento de lo que te gusta y no. Ese momento estará menos tenso de lo que podría ser, así que ambos podrán vivir esa experiencia de la mejor manera. 

10. Hazle saber que te gusta lo que hace.

No olvides que mientras estén juntos debes decirle que lo está haciendo muy bien, y que para ti es un momento único, eso aumentará su ego y la próxima vez ya sabrá que tiene que hacer. 

¿Sabes de otra cosa que pudiera complementar ese momento? Coméntanoslo.  

Nos encanta mantenerte informada y verte sonreír, así que si logramos ayudarte para tu próximo encuentro, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad