Badabun te recomienda

Video de pareja HACIÉNDOLO es lo más compartido del momento


Durante la juventud, muchas parejas suelen “desquitar sus ganas” en lugares públicos, pues no siempre se tiene el dinero para rentar un cuarto; sin embargo, el riesgo de ser grabados siempre está presente y las consecuencias de esto pueden ser muy graves. Es necesario que hagamos y aprendamos a respetar, si grabamos a una pareja haciendo “cosas de adultos” y decidimos compartirlo, muy probablemente llegue a sus familiares, amigos y compañeros del trabajo. Las presiones, humillaciones y comentarios ofensivos, arruinarían sus vidas ¿te gustaría que te pasara eso? No hagas lo que no te gustaría que te hagan, vive y deja vivir. 


La organización “Pensamiento Colectivo” nos ha regalado una importante lección, respecto a lo peligroso que puede ser difundir estos videos. 


En este experimento social verás el vídeo íntimo de una pareja, no creerás lo que pasa después…






¿Qué piensas de este vídeo? ¿Te gustaría que se difundiera un vídeo tuyo?

Recuerda: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Lo que para ti puede ser gracioso, para otras personas puede ser una tragedia importante. Ten respeto por los demás y no los exhibas, trata a las personas como si se tratara de tus familiares y verás que este será un mundo mejor. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos COMENTEN que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad