Badabun te recomienda

Su hija morirá de cáncer y lo que su papá hizo inspiró a toda una ciudad



Por naturaleza los seres humanos nos quejamos y lamentamos por situaciones patéticas y no nos detenemos a pensar que en mundo existen personas inocentes y adorables que en realidad lo están pasando muy mal ,ese es el caso de la hermosa Lía. 


Lía es una preciosa niña de tan solo 4 años.


Desde que nació mantuvo una batalla interminable contra un neuroblastoma, un tumor cancerígeno muy agresivo en su cerebro. 


Los médicos han determinado que ya no hay mucho que hacer, solo esperar el terrible momento en que se nos adelante al cielo con los otros angelitos, su frágil organismo no puede soportar los efectos secundarios de las quimioterapias. 




A sus padres se les ocurrió una increíble idea, festejar su último cumpleaños de la manera más majestuosa y maravillosa. 


En este precioso evento se llevaron a cabo muchas actividades, entre ellas algunas que Lía iba a poder vivir como el matrimonio. 

El evento se llevó a cabo gracias a diferentes aportaciones por distintas organizaciones.




Sin duda el momento más emotivo de la fiesta fue  cuando el padre, desgarrado en llanto realizó el baile antes de entregar a la hermosa noviecita. 



Lía fue sin duda la niña más feliz, sus padres solo están a la espera en que esta hermosa princesa se vaya a cielo para ser un angelito más que nos arroje a todos rayos de luz.  

¿Qué te ha parecido esta desgarradora historia? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que disfrutes de la vida y vivas feliz, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad