Badabun te recomienda

Mira por qué todos los famosos usan papel aluminio en los dientes



¿Tienes dientes amarillos? Quizá abusaste de algunas cosas como el café y un tratamiento con el dentista no es opción gracias a que vale miles de pesos. Pues bien, hoy te compartimos el secreto de varios famosos para tener una sonrisa de comercial. 


Es importante aclarar que si sigues esta receta, no deberás hacerla más de tres veces al mes o podrías arruinar el esmalte natural de tus dientes, además de aumentar su sensibilidad. Este remedio sirve para quitar lo amarillo de tus dientes, si tienes otros tipos de manchas, no te salvarás de ir con el dentista.

Pues bien…¿en qué consiste esto? Lo primero es recopilar los ingredientes, seguramente los tienes en casa. Estos son papel aluminio, sal, bicarbonato de sodio y pasta dental. 

Ahora, coloca una línea de pasta de aproximadamente 4 centímetros en un recipiente, agrega una pizca de sal y media cucharada de bicarbonato de sodio. Ya que la mezcla esté uniforme y del mismo color, coloca un poco de ella en un papel de aluminio con el que cubrirás tus dientes. La mezcla deberá estar haciendo contacto con tus dientes por un periodo de 3 a 5 minutos, lo que sigue es enjuagar con agua abundante y listo. 

Verás que tu sonrisa retoma su color claro natural y que todos te preguntarán “¿Cómo le hiciste?”. No olvides realizar esto solamente dos o tres veces al mes.

¿Pondrás en práctica el remedio?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que lo usen. Si ahora sus sonrisas son la envidia del barrio, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad