Badabun te recomienda

Mira cómo vestir de acuerdo a tu tipo de trasero. Lucirás genial


¿Qué tan bien conoces tus posaderas? Esa parte de tu cuerpo que puede estar tan acolchonada que te sientes súper bien donde sea que estés sentada, te ayuda a tener un buen descanso y claro, a conquistar unos cuantos corazones. Si no tienes tanta carne ahí, buscas otra parte de tu cuerpo que sea tu mayor atributo, ni modo.

Pues resulta que la forma de tu trasero revela varios detalles sobre ti y además, es importante que te vistas de acuerdo a ella, pues hacerlo de la manera incorrecta te puede hacer lucir fatal. Esto es lo que debes de saber :



1.- Trasero Cuadrado

Este tipo de posaderas no te favorece ya que son iguales al tamaño de tu cintura y la grasa se acumula en la parte de arriba, algo así como una suculenta mantecada si no tienes cuidado. Crea la ilusión de más volumen con pantalones de corte alto, tipo retro y faldas con texturas.

2.- Trasero redondo


Como dice la canción “redondito y suavecito, qué lindo es tu cucu”. Este es el estilo más común, ancho todo alrededor así que parece un gran círculo. Cuídale para que no crezca demasiado, presúmelo con pantalones a la cadera y faldas ajustadas.

3.- Trasero de corazón

Son de los más atractivos ya que suelen acompañarse de una cintura pequeñita. Esto les ayuda a que puedan usar todo tipo de ropa sin problema. 

4.- Trasero en forma de “V”

Suelen ser más anchos de la parte superior y luego se va haciendo pequeño. Aquí lo recomendable es hacer muchas sentadillas para que te crezca lo que falta y mientras, usar pantalones a la cadera con bolsas atrás, además de faldas que no sean ajustadas. 

5.- Trasero de florero

Este tipo de trasero es raro, tiene una distribución de mayor a menor y luego  a mayor, los chicos lo aman. Si eres de las afortunadas que tiene este tipo de asentaderas, presúmelas con shorts extra cortos y faldas muy ajustadas. 

6.- El trasero cuadri-círculo

Aunque pareciera engañarnos con una forma de óvalo, también se ve cuadrado. Son chicas tan afortunadas como las de trasero redondo porque pueden usar todo lo que se les antoje.

Quizá es momento de que te revises todo frente al espejo y luego, analices todo tu guardarropa para ver si tienes las prendas apropiadas. Una vez con todo fríamente calculado, sal a calle y arrasa con todos.

¿Qué forma tienes tú?

COMENTA con nosotros y COMPARTE con tus amigas para que aprendan lo que deben vestir según les favorezca. Si la lista te pareció divertida, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad