Badabun te recomienda

Mira cómo desactivar las palomitas azules de Whatsapp y otros trucos



¿Has tenido problemas con tu chico por culpa de las famosas palomitas azules? Aquí te daremos algunos truquitos que esta aplicación tiene pero que pocos conocen. Whatsapp se creó con la intención de facilitar la comunicación, pero es curioso que ahora esta aplicación esté provocando molestias entre los usuarios. Así que pon atención para que dejes aun lado esos problemas que arruinan tu vida. De ahora en adelante solo te divertirás utilizándola.


Trucos para darle un buen uso al Whatsapp:



1. Las fastidiosas palomitas azules

Sabemos que es súper molesto que te apliquen el visto y peor aun cuando se trata de tu pareja, necesitas saber ¿dónde está? y él simplemente te deja en “visto”, eso te  provocará  querer matarlo, mejor evítate estos problemas con tan solo una configuración. Lo que debes hacer es ir Ajustes-Cuenta-Privacidad- y deshabilitar la confirmación de lectura. Ahora ya no te preocupará si lo vio o no. 

2. Hora de la última vez que se conectó.

En este caso, si no quieres que tu chica ande a cada rato preguntando por qué te conectas y no le hablas, te recomendamos que lleves a cabo esta configuración. Tu teléfono es algo muy personal y no tienes ninguna obligación de responder a alguien cuando no quieres. Esto provocó mucha molestia de parte de los usuarios, es por eso que Whatsapp trabajó en la configuración de la última conexión. Nosotros te dejamos los pasos que tienes que seguir para que nadie te vuelva a molestar, ve a Ajustes-Cuenta-privacidad y escoge que nadie pueda ver la última conexión ¡listo!  

3. También te puedes conectar a Whatsapp desde tu computadora.

Hay lugares en los que no puedes utilizar el teléfono pero la computadora sí, como por ejemplo: clase de computación. Puedes vincular la cuenta de tu teléfono con la computadora y platicar con tus amig@s cuando quieras sin temor a que la maestra se dé cuenta. Se configura de la siguiente manera: ve a ajustes en la aplicación de tu teléfono, después ve a Whatsapp web y no cierres la app, a continuación en tu computadora entra desde Google Chrome a web.whatsapp.com y te aparecerá un código QR, lo escaneas con tu teléfono y listo, así de sencillo. Puedes hacer un grupo de tu salón y platicar de lo que harán este 14 de febrero.



4. Como recuperar una conversación

¿Te acabas de comprar un teléfono nuevo? ¿Quieres recuperar aquellas pláticas que tuviste con el amor de tu vida?  Aquí te tenemos la solución, es un poco más complicado que los anteriores procedimientos pero tampoco es nada imposible. Lo que tienes que hacer es una copia de seguridad en tu teléfono anterior, una vez más ve a los ajustes, después a ajustes de chat y damos clic en la opción de guardar conversaciones. Conecta a la computadora tu teléfono y  busca la carpeta Whatsapp Databases. En ella se encuentran todas y cada una de las conversaciones que has tenido, guarda la carpeta en tu computadora, una vez que hagas eso, descarga la aplicación en tu teléfono nuevo pero, atención NO la vayas abrir. Conecta el teléfono nuevo a la computadora y copia la carpeta de Whatsapp Database en el teléfono y ya ¡está listo! ahora podrás recordar todo lo que un día platicaste. 

5. Ahorra un poco los datos de tu internet.

Hay  veces en las que te preguntas  ¿cómo es que ya no tengo datos? Si pareciera que solo fueron unos minutos los que hablaste por Whatsapp, esto pasa porque en la aplicación está habilitado la descarga automática.  Para que esto no te vuelva a pasar, necesitas ir a los ajustes, sí, ¡es verdad! para todos los trucos siempre se utilizarán los ajustes, después ve a chats y llamadas, ahí se encuentra la opción descarga automática, solo entra y deshabilítala. Perfecto ahora ya no consumirás tantos datos y hablarás más tiempo. ¡Esto es genial! 

Cuéntanos cómo te va con estos trucos, ¿te sabes algún otro? Déjanos tus comentarios nos encantaría saber lo que piensas. 

Si quieres recibir más artículos como este no olvides SUSCRIBIRTE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad