Badabun te recomienda

Los 10 animales más grandes del mundo. El #5 se comió a 7 personas.


El mundo de los animales es uno de los más interesantes ya que en él existe toda clase de especies y tipos: desde las más simples hasta los más increíbles y extravagantes de la naturaleza. Dentro de esta nota te presentaremos una galería de los 13 animales más gigantescos que te puedas haber imaginado, estos animales fácil llegan a medir casi el doble del tamaño normal de su especie, y seguro que te provocarían un gran susto, si los tuvieras de frente.


¡Jamás creerás lo que tus ojos verán!

1. El gran caimán.


Esta especie de caimán fue encontrado en el condado de Mississippi, Estados Unidos, pesó aproximadamente 330 kilos y midió una longitud de 3.96 metros, algo muy enorme comparado a los que se tienen registrados.

2. Un cerdo gigante.


Lamentablemente ya murió, pero en su plenitud llegó a pesar 900 kilogramos y llego a medir 2.23 metros con solo 5 años de edad, ¡Vaya pozolazo el que se han de haber echado con este animalito! 

3. Vaca gigante.


¡Imagínate! Tiene el tamaño de un elefante pequeño, pesa más de una tonelada y se alimenta de pastizales. Mide 1.98 metros de altura y 4.26 metros de largo. 

4. Avispa del Monte Takanna, Japón.


Se encontró una especie de avispas gigantes asesinas que tienen un tamaño de 5 centímetros y una envergadura de 7.5 cm. Y por si fuera poco dentro de la zona se encontró una muerta que tenía un tamaño de 20 centímetros de longitud. 



5. Tiburón.


Con seis metros de largo, el animal fue “cazado” en la Playa Seven Mile; este animal es el responsable de varios ataques contra turistas y seguramente a todos ellos de un solo bocado se los ha de haber comido. 

6. Mantarraya. 


Un grupo de pescadores capturó a una mantarraya de un peso de una tonelada y 8 metros de longitud. Aunque no se tienen antecedentes de daños a turistas, no deja de ser sorprendente por su tamaño.

7. Serpiente gigante.


Esta serpiente fue capturada en Sudáfrica, con unas dimensiones de 333 kilogramos y una longitud de 5.25 metros, un buen susto para esos amigos buzos que dieron con ella. Se le relaciona con la desaparición de más de 7 personas. 

8. Cangrejo araña.


Un tipo se encontraba de vacaciones y para sorpresa de él, encontró este increíble cangrejo que pesó 18 kilos y midió 1.30 metros. Actualmente posee el récord de haber hallado al crustáceo más gigante del planeta.  



9. Murciélago Frugívoro.


Este animalito de vida nocturna fue hallado en Nueva Guinea, actualmente se encuentra en cautiverio y es un ejemplar único en su especie. Su altura es de 1 metro y de ancho 1.70 metros, tomando como referencia sus dos alas completamente extendidas.

10. Jabalí.


Este animal llegó a pesar 476 kilogramos y medía 1.21 metros desde de su hocico hasta la cola. 

11. Grillo Weta. 


Suficientemente grande como para comerse una zanahoria de una sola mordida y en sus dimensiones es más grande que una pelota de beisbol.

12. Caracol Silvestre.


En África se encontró esta nueva especie de caracol, la cual pesa aproximadamente 2 kilogramos y mide unos 40 centímetros desde la cabeza hasta la punta de su cola.

13. Tortuga Gigante.


Aunque la ciencia no ha querido revelar datos de este gigantesco ejemplar, se rumora que es un animal con una edad a los 170 años y se calcula que pesa alrededor de los 250 kilogramos. Totalmente abismal la comparación de este con los demás tipos de tortugas.

Sin lugar a duda la madre naturaleza nunca deja de sorprendernos con estos animales tan increíbles e insólitos para cualquier curioso que disfruta de las maravillas del mundo animal.

Y tú ¿Conoces algún otro? Compártenoslo.

SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad