Badabun te recomienda

Las 10 frases que toda mujer quiere escuchar de un hombre. Mueren por la #10




Las mujeres no son tan complicadas como parecen, si sabes decir las palabras correctas y las dices de corazón, es todo lo que vas a necesitar para mantener a una chica muy feliz.


Y si no me crees, pon a prueba cualquiera de estas frases con tu chica y verás que los pleitos se reducen y que tienen una relación más sana. No la pienses más y descúbrelas.

1.- Qué delgada te ves.

No necesitamos explicar esta frase ¿o sí? Las chicas siempre están sufriendo por su peso y si le dices esto, tocarán el cielo porque su autoestima estará como nuevo, como si nada sobre su imagen la hubiera hecho sentir mal antes.



2.- Qué buenas estás, mami.

Aunque se lea de lo más naco, cuando le dices a tu chica que “está bien buena”, aparte de sacarle una sonrisa, la harás sentir más segura en sí misma y removerás un poquito el polvo de la chica cohibida, para que después se sienta capaz de demostrarte su lado más apasionado, es decir, seguro va a querer aventarse unos buenos rounds en la cama contigo.

3.- Te amo.

Por supuesto, no olvides recordarle que la amas con locura, ya que creas o  no, es lo que siempre esperan escuchar de esa persona que le mueve más que el corazón. Cada que te escuchan decirlo será como un detonador de buenas vibras y dará cabida para mucho más. Eso sí, nunca lo digas nada más porque sí.

4.- Me vuelves loco.

Es muy probable que le sueltes esta frase a la mitad del acto pasional, pero no importa, cualquier momento es bueno y ella se dará cuenta de que en verdad forma parte de ti y que ya es dueña de tus deseos más profundos.

5.- Qué ojos tan bonito tienes.

La mirada de alguien dice más que mil palabras, ya que dicen que es la ventana del alma, así que si le notas los ojos sobre todas las cosas, estarás notando su esencia.

6.- Qué bien te ves en ese vestido.

En sí los cumplidos sobre su apariencia las volverá locas, y si es que tenían dudas al respecto de su vestuario, tú ya te encargaste de borrarles cualquier duda y lo usarán con estilo y felicidad.

7.- Para mí tú eres la más guapa.

No tiene comparación cuando les dices que aunque tuvieras a muchas chicas guapas frente a ti, siempre la preferirías a ella porque para ti es la más encantadora, divertida, atractiva y deseable de todas.



8.- Me gustas tal y como eres.

Algo que debería decirse constantemente en todas las relaciones pero que lamentablemente es casi imposible. Si sacas esta frase desde el fondo de tu ser y se lo dices, estarás a un nivel superior envidiable por muchos.

9.- Mejor me quedo aquí contigo.

Cuando sale algún inconveniente o algún imprevisto en los planes, si le dices que prefieres estar con ella a cualquier otra cosa, la harás increíblemente feliz, ya que demuestra que eres capaz de hacer ciertos sacrificios por ella y que no dudarás en protegerla cuando sea necesario.

10.- ¿Quieres casarte conmigo?

Si tu chica está más que enamorada de ti y tú de ella, esta frase la llevará al infinito y más allá. No hay más que decir. La idea de crear todo un nuevo mundo contigo gracias al matrimonio es algo irresistible. Pero sí tienes que estar muy seguro, tómalo con calma, no te preocupes.

¿Agregarías otra frase?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todos tus amigos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad