Badabun te recomienda

Impactante. Bebe nace con cola y cuernos en Perú. Le llaman el anticristo






Esta es una noticia de esas que sacuden al mundo y hacen pensar a toda la humanidad cristiana en sus creencias. Cuando acabes de leer, vas a sentir la necesidad de salir corriendo a la iglesia por agua bendita y a comprar veladoras y crucifijos y cuanto puedas. Este nacimiento puede cambiar el curso de la vida como la conocemos. 


Esta es una de las noticias más atemorizantes de los últimos tiempos. 




En Perú, en el departamento de Ayacucho, ocurrió una historia que resulta difícil de creer. Empezaremos relatándote el suceso de un embarazo casi único, pues solo ha habido otro en toda la historia con las mismas características. Se trata de una madre que resultó embarazada siendo pura… La madre alega que nunca supo cómo es que esto sucedió, si a sus 19 años, nunca ha tenido ni siquiera novio. Ella solo recuerda que una noche, salió al baño que se encontraba fuera de su casa y recuerda haberse desmayado y despertado a metros donde había caído… A los meses se dio cuenta que estaba embarazada de quién sabe qué cosa. 

Durante el embarazo, ella contaba que sus noches eran una auténtica pesadilla. Sudaba, sentía dolores intensos, no podía dormir, vomitaba en exceso, y absolutamente todo se ponía en un ambiente muy escalofriante… El frio era algo constante en su cuerpo. 

El día que llegó el parto, ella estaba más feliz porque su sufrimiento iba a acabar que por la llegada de su hijo. Los doctores la recibieron conforme la cita estaba programada y comenzaron la labor de parto. Cuando descubrieron que era lo que salía de la mamá, se quedaron sin palabras… El bebé tenía cola y unas pequeñas protuberancias en la frente parecidas a cuernos… Los doctores no supieron cómo reaccionar, así que le dieron el bebé a la madre, cortaron el cordón y sin más, se marcharon… 



La familia de esta criatura, asustada por la peculiar condición del bebé, hablaron a los párrocos más cercanos a que analizaran el caso… cuando llegaron, el bebé comenzó a llorar y a mostrar signos de dolor… Tanto fue la agonía que se desmayó por unos minutos…. 

Hasta el momento no han establecido qué es lo que va a pasar con la criatura, y qué es lo que la familia está dispuesta a hacer con él. La postura de los párrocos y de la madre fue clara… quieren que sea llevado a la iglesia y que permanezca ahí hasta ver su crecimiento…

¿Qué es lo que piensas de este peculiar y terrorífico nacimiento?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad