Badabun te recomienda

Dime cómo te vistes en tus citas y te diré lo que ellos piensan de ti



La vestimenta es algo muy importante en una persona, pues esta refleja muchos rasgos y características de su personalidad y de su carácter. Cuando tienes un cita, debes tomar en cuenta que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión; y que cuando esa persona te vea, se tiene que sorprender y lo tienes que dejar con la boca abierta y tirando baba por ahí. Hay muchos atuendos que dicen cosas diferentes de una persona, aprende cuáles son estos, qué es lo que dicen, y ve si se adaptan a ti. 


Esto es lo que quieren decir los atuendos que usas de tu personalidad. Los chicos siempre interpretan tu forma de vestir… y a veces no de una buena forma. 

1.- Blusa y pantalón 


Este conjunto es el rey de la relajación y la comodidad. Si lo usas para salir a una primera cita con un chico, quiere decir que eres una mujer súper tranquila, nada presumida y que no busca apantallar con cosas materiales sino con su naturalidad y su belleza. A la gran mayoría de los chicos les gustan así de relajadas con la vida y de tranquilas. Vas muy bien vestida si quieres ir así a tu encuentro. 

2.- De Rock 


Depende el sapo la pedrada, es obvio. Así que si sabes que con el chico que vas a salir le interesa el  rock, pues le vas a provocar un infarto cuando te vea así. Este tipo de atuendos les gustan a todos los hombres. Quiere decir que eres una mujer libre, que no se deja y que siempre tiene algo que decir. Si a tu pretendiente no le gusta el rock ni las chicas que se visten así, déjale de hablar inmediatamente. 

3.- Deportivo


Este tipo de vestimenta es muy bueno por una sola cosa: la ropa está perfectamente ajustada al cuerpo. Además, si hace deporte, pues debe de tener un buen cuerpo. Todos los chicos del planeta, no importa el gusto musical ni los serios que sean, tienen intereses por mujeres con este tipo de atuendo. La mujer que lo usa para una primera cita, es una mujer extremadamente preocupada con su físico y su salud. Le encanta lucir su cuerpo porque sabe que tiene uno espectacular… Estas chicas son de cuidado. 

4.- Faldas y muy chic 


Definitivamente este es el mejor atuendo para usar cuando vas a una primera cita y no conoces muy bien al chico. Es un conjunto que enamora a quien sea, y que resalta el lado femenino sobre cualquier otro. Esto dice de la chica que lo usa, que le importa mucho las apariencias y que se preocupa por tener una buena vida… No es nada malo de hecho, pero sí hay que trabajar para tenerla. Estas mujeres son todo un reto. 


5.- Vestidos 


Las chicas que suelen usar vestidos para su primera cita, son chicas muy tiernas, sensibles y dulces… Un bonito vestido nunca va a fallar para conquistar a ese chico que quieres. A los hombres les encanta ver a una mujer usando estos atuendos. Si lo sabes combinar bien, puedes dominar al mundo. 

6.- De tribu urbana 


Estas son chicas muy originales,  tienen gustos muy específicos y concretos. Son muy experimentales, siempre están probando cosas nuevas y conociendo cosas diferentes de la vida. Son mujeres aventureras que no le temen a nada. Una primera cita con una chica así, puede que sea la mejor experiencia del mundo… o la peor. No hay términos medios con ellas. 

7.- … 


Lo único que van a tener en la cabeza los hombres con los que salgas, es que van a conseguir acción en la noche. Siempre piensan eso los hombres, pero cuando te visten así, lo dan por seguro. La verdad no te recomendamos que lo hagas, menos en una primera cita. Vas a dar una mala imagen. 

¿Cuál es el estilo que regularmente usas? 

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad