Badabun te recomienda

Dime como posas y te diré lo que los hombres piensan de ti. Odian la #6


Las chicas son muy propensas a tomarse miles de fotografías que tarde o temprano suben a cualquier plataforma de internet para recibir likes y comentarios que digan “Hermosha :3”, “¿A qué horas sales por el pan?” y esas cosas que la gente siempre comenta. Es bueno recibir comentarios agradables pero no todas las poses en la fotografía de una chica son iguales, así que el resultado de estos varía.


De acuerdo a las diferentes poses o estilos que tenga una chica en sus fotografías, los pensamientos instantáneos de los hombres van a ser diferentes, así que pon atención y averigua lo que tu selfie dice de ti.

1.- Tu rostro con un poco de escote

Al principio sí te ves muy bien y tendrás la atención de todos los chicos, pero tarde o temprano se darán cuenta de que todas tus fotografías son lo mismo y que seguro estás ocultando algo que no quieres que vean, como tus lonjitas o algo así, es mejor ser más natural.

2.- Si encoges los hombros

Si encoges los hombros para que se te vea más clavícula o resaltes un poco más tus “gemelas” casi siempre darás la impresión de que te esforzaste mucho para sacar esa toma y perderás toda credibilidad.

3.- “Duck face”

Ya sabes de cual hablamos,  de esta boca que parece de pato, de pez o no sabemos bien de qué, pero siempre parece que quieres besar a alguien de una manera muy extraña y no es para nada antojable. Te ves como alguien superficial que trata de “hacer cara chistosa” para ocultar sus verdaderos ángulos.

4.- De perfil con tus curvas y trasero de protagonista

Sí, sí, entendemos que tienes buen cuerpo y que lo quieres presumir, pero si eres MUY CONSTANTE en poner fotografías de esta manera darás a entender que lo material es lo más importante para ti y que eres una persona muy delicada y difícil de complacer, así que bien podrán admirar tu belleza pero nunca verán a “la verdadera tú.”

5.- Caras graciosas

Si no te da pena hacer una cara graciosa das la impresión de que en realidad eres muy relajada y que tienes la capacidad de reírte de ti misma. Siempre ves el lado positivo y tu sentido del humor es incomparable. Eso sí, tampoco exageres que resultara molesto y se verá más como “un show” que como un reflejo de  tu personalidad.

6.- Cara de fuchi o muy seria

Por lo general esto te hará ver como una chica un poco amargada que dedica todo su tiempo libre en pensar cosas demasiado profundas y a veces innecesarias de la vida. Los chicos pueden pensar que sólo te crees la “muy intelectual” y que siempre quieres hablar sobre la razón de la creación, cosa que puede ser interesante pero digamos que no es la vil representación de diversión.


7.- Fotografía con tu mejor amiga

Tal vez piensen que eres de esas chicas que ponen a la amigas antes que nada, que las llamas todos los días y que siempre pones hashtags como: #Conmigorda #Lasbubuluebuenasunidas #Comadreando, o cosas así, lo que es algo muy predecible y a veces aburrido.

8.- Fotografías con chicos diferentes

Puede verse como que siempre estás en constante necesidad de que todos sepan que te llevas muy bien con hombres y que deberían conocerte YA, porque seguro encontrarán a la chica de sus sueños, cuando en realidad puede que seas muy posesiva con todos tus amigos hombres y que seas muy celosa.

9.- Posando con tus familiares

Esto no dice más que eres una persona muy cariñosa y que la familia es una de tus prioridades. La verdad que los chicos verán en ti a un muy buen partido porque saben que estás de acuerdo en establecer lazos fuertes y ven lo feliz que te hace formar parte de algo tan importante como tu familia.

10.- Si no usas fotografías propias

Esto sólo hará notar que no eres para nada segura y que por eso prefieres usar fotografías con citas o una imagen animada en tu foto de perfil, esto no da nada de confianza a los chicos y al instante pensarán que eres tan horrible que te da miedo mostrar tu rostro.

¿Cuál es tu pose constante? ¿Qué opinas al respecto?

Si te pareció interesante la nota COMPÁRTELA con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad