Badabun te recomienda

Así se verían las princesas de Disney si fueran mexicanas. ¿Qué opinas?


Es una verdadera lástima que la sociedad está desarrollada con ideas equivocadas de lo que es la belleza femenina y que incluso, hasta lo hagan con los personajes animados (todos esos que las más pequeñas de la casa se encargan de seguir). Claramente llevan con ellas una imagen de tener un cuerpo “perfecto” y atlético, además de tener un rostro hermoso, pero ¿Cómo se verían con un cuerpo semejante al de una mujer común?


Pues el artista Thenamelessdoll de Tumblr, se encargó de realizarle unos ligeros cambios más realistas a la imagen de las princesas de Disney. La belleza de la mujer no es necesariamente una cintura pequeña o un pecho perfecto, la belleza es algo más que eso… pero una revista argentina con un toque racista, optó por convertir las imágenes del artista en algo completamente distinto al enfoque que le había dado, etiquetando a las princesas y haciendo burla de las mujeres mexicanas. 



Cabe destacar que esta no es la manera de pensar de esta página y de ninguna manera queremos hacer sentir mal a nadie, pero si queremos presentarte la errónea ideología de una publicación de Argentina. 

1. La que es bella es bella, así de simple.


2. Qué importa cómo se vea, Ariel sigue siendo hermosa.


3. La tierna Ana es bella  cómo se vea.  





4. Rapunzel es una princesa súper sencilla, así que eso la hace única. 



5. Quizá ella no pertenece a las princesas de Disney, pero aquí te mostramos la versión más natural de Anastasia. 


Ahora estamos seguros que los creadores de las princesas debieron hacerlas un poco más al natural, ya que ellas lucen perfectas de esta manera.

¿Cuál es tu opinión?

Si te gustó nuestro artículo SUSCRÍBETE  a la página, no olvides regalarnos un LIKE, COMPARTE con todos tus AMIGOS y déjanos tus COMENTARIOS, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad