Badabun te recomienda

9 formas cómo las famosas usan la vaselina y por eso lucen hermosas


A veces, la solución a nuestros problemas puede venir en pequeños envases y en forma de productos que jamás imaginaríamos, la VASELINA es uno de ellos. 


Los usos que se le pueden dar a la vaselina son infinitos, esa crema con textura grasosa lo suaviza TODO, hasta podría alisar la piel de un cocodrilo, en serio. Si sigues los consejos que te daremos a continuación tu vida será realmente feliz y, lo mejor es que solo necesitarás vaselina. 

Ve corriendo por tu frasco y disfruta de los beneficios.

1.- Pies libres de callos e increíblemente suaves


Aplica en tus manos un poco de vaselina y úntala en tus pies a partir de un masaje. Deja que repose por un par de horas o si puedes por toda la noche (ayúdate de unos calcetines), encontrarás beneficios muy rápido. 

2.- Hidrata tus labios 


De hecho, ni siquiera el "chapstick" es mejor para los labios, la vaselina es el mejor producto que puedes usar para las grietas y los labios resecos. 

3.- Pestañas brillosas y saludables


Las propiedades de la vaselina ayudan a que las pestañas crezcan y luzcan saludables y bellas. Aplica una delgada capa directo en tus pestañas y deja que actúe durante toda la noche. 

4.- Úsala para evitar las manchas del tinte de cabello 


Al teñir tu cabello, aplica vaselina en las zonas de tu cuerpo propensas a ser manchadas y olvídate de malos ratos. 

5.- Cejas de celebridad 


Olvídate de las cejas rebeldes gracias a un poco de vaselina. Coloca un poco sobre ellas y tus cejas lucirán sacadas de catálogo.

6.- Suaviza tu piel luego de la depilación


En vez de utilizar lociones o alcohol que lo único que hacen es irritar, aplica vaselina directamente en tu piel recién depilada y vas a tener piel de bebé.  

7.- Cabello suave y libre de caspa 


Todos odiamos la caspa y los pelos tiesos. Para escapar de esta pesadilla aplica una mascarilla de vaselina en tu cabello por un par de horas y luego enjuaga con regularidad. 

8.- Desmaquilla tu rostro 


Dile adiós a productos caros e inútiles. Con vaselina vas a quitarte el maquillaje en un dos por tres y además lucirás un rostro de porcelana. 

9.- ¿Puntas secas? ¡nanay! 


Las chicas con cabello largo regularmente sufren de tener las puntas como unos verdaderos alambres y es porque nunca han usado vaselina. Aplica un poco en las puntas por las noches y déjalas así hasta el día siguiente, a la mañana siguiente te vas a quedar con el ojo cuadrado. 

¿Conoces otros trucos de belleza gracias a la vaselina? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad