Badabun te recomienda

7 Maneras de Blanquear Tus Dientes Naturalmente. La #6 los blanquea en 10 minutos.



Deja de ocultar tu sonrisa mientras los demás disfrutan de alegrías u olvídate de que tengas que negar un beso a esa persona que te gusta por tus dientes amarillentos.


A continuación te presentaremos un repertorio casero de 7 maneras para blanquear tus dientes de manera natural, así que pon mucha atención a la siguiente nota.

1. Cáscara de limón y naranja.

El tallar sobre tus dientes la parte interna de la cáscara de limón ayudará a que tu dentadura luzca siempre blanca y brillante. Este medio es uno de los más económicos y exitosos. 



2. Cómete unas deliciosas manzanas.

Los ácidos que se encuentran en la corteza de la manzana te permitirán ayudarte a eliminar toda bacteria presente en tus dientes.

3. Comer uvas y pasas.

El alto consumo de estos frutales será benéfico para cumplir tu objetivo, pues ayudan en la producción de saliva y elimina la placa dentobacterial.

4. Un popote puede ayudarte.

Este objeto te ayuda a que tus dientes no estén en contacto directo con lo que tomes, a parte que es un buen utensilio para apoyarte a retirar residuos existentes que se quedan luego entre los dientes.

5. Come fresas. 

El ácido málico que posee esta fruta es el secreto de éxito de todo blanqueador existente en el mercado. Limpiar tus dientes y a su vez disfrutar de unas deliciosas fresas, puede ser una experiencia muy gratificante.



6. Bicarbonato con Limón.

Sobre un recipiente mezcla jugo de limón con bicarbonato, la masa que obtengas úntala sobre una microtela y frótala sobre tus dientes, posteriormente cepilla tus dientes sin utilizar pasta dental y termina enjuagando con agua. Este procedimiento deberás de aplicarlo máximo 3 veces por semana. 

7. No olvides por ningún motivo cepillártelos.

La base de todo cambio se encuentra en el secreto de adoptar un hábito. El tener este hábito después de haber consumido cualquier alimento, te ayudará a mantenerlos limpios y blancos.

Siendo constante podrás obtener grandiosos resultados, solo consiste en que los apliques adecuadamente. Y tú ¿Conoces algún otro remedio? Coméntanoslo.

Nos encanta sorprenderte,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad