Badabun te recomienda

7 cosas que como católico no deberías hacer pero te vale madre




México es de los  países más importantes en los que se lleva a cabo la religión católica, y con la reciente visita del Papa, esto fue más que claro. Pero ¿realmente se están cumpliendo con los estándares? es cierto que cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco está bien afirmar algo que al final de cuentas muchas veces es sólo una imagen.


Los humanos tenemos rangos de error, y con estos 7 puntos vamos a demostrarlo, ya que hay muchas cosas que la mayoría de las personas hacen que de acuerdo a su religión no deberían, y aquí vamos a listar algunas para que se pueda reflexionar al respecto.

Aquí 7 cosas que muchos no deberían hacer si se consideran católicos de corazón.

1.- Tener relaciones antes o fuera del matrimonio.

Esta tiene que llevarse el #1 de la lista, ya que es muy evidente que la cantidad de personas que esperan hasta el matrimonio para entregarse por completo va disminuyendo muy rápidamente. Si bien esto es algo que la juventud hace muy seguido, todavía es peor cuando se comete adulterio en un matrimonio. En fin, será un ciclo y tal vez sea muy común, pero eso no hace que esta acción sea la indicada.



2.- La promiscuidad.

Se puede decir que no hay persona entre tus amigos que no haya platicado de todas las personas con las que ha tenido un encuentro íntimo, y que más de la mitad haya sido con alguien de “sólo una noche.” Se están perdiendo las ganas de conectar con alguien y aparte de eso, resulta muy peligroso, ya que nunca sabes el riesgo que  puedes estar corriendo al acostarte con muchas personas, a lo que le añadimos la posibilidad de un embarazo no deseado.  Tu salud es importante. 

3.- Estimulación propia.

Es cierto que esto muchos lo practican y científicamente hablando es recomendable, pero es una acto casi completamente prohibido por la iglesia y está difícil que encuentres a alguien que profese la religión católica que no lo haya hecho. Lo peor es cuando lo conviertes en una adicción y se vuelve una necesidad enferma. Evita que llegue a ese punto.

4.- Encuentros casuales.

Sólo terminar en la cama de alguien y entregarlo todo sin una pizca de amor es uno de los problemas modernos, que aunque siempre se ha dado, no podemos negar que ha ido en aumento considerable. Ya no importa si pasó o no, ni siquiera a esperar un par de citas para conocer a la persona, NADA.

5.- Creencias esotéricas.

La iglesia católica siempre ha estado en contra de este tipo de creencias, pero actualmente la sociedad se ha visto más abierta a la idea, ya que muchas veces caen en la desesperación, pero hay que comprender que con algunas creencias se lleva cierta responsabilidad y las creencias esotéricas son tan misteriosas que no son nada recomendables.

6.- Usar tatuajes.

No tiene nada de malo querer ponerte algo que signifique mucho en tu piel, pero sí son mal vistos en este ámbito. Muchas veces las personas no te van a tratar igual y estarás causando disturbios. Pero bueno, es tu cuerpo al final.



7.- Decir mentiras.

Esto debería de estar prohibido en todo el mundo, ya que mentir es algo de muy mal gusto y muy dañino para el alma. No estás ayudando a nadie al no ser sincero y definitivamente cometes un error al hacerlo.

Nota: Este artículo no fue escrito para levantar polémica o juzgar sin más, sólo se trata de mandar un mensaje y que algunas personas puedan tomar consciencia. Recordemos que al final las creencias de cada quien son válidas y las maneras de encontrar paz para cada quien son increíblemente diferentes.

Si te pareció interesante la nota COMPÁRTELA con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad