Badabun te recomienda

7 alimentos que NUNCA más comerás cuando descubras de que están hechos



No hay duda de que la alimentación es indispensable pero que muchas veces caemos en la tentación de conseguir los alimentos que nos ayudarán a comer de una manera más rápida y casi siempre son los menos saludables.


La realidad es que tus alimentos pueden haber pasado por procesos completamente desconocidos para ti y  que seguramente están haciendo que tu cuerpo sea atacado por varios ingredientes nocivos.

Por eso aquí te traemos 7 alimentos que seguro comes muy seguido pero que te están haciendo mucho daño.

1.- El surimi.


Un alimento que ganó fama después de que Ninel Conde dijera surimi en vez de tsunami. Este alimento es la imitación de cangrejo y seguro lo haces en ensaladitas. Pero la verdad es que el surimi está hecho de pedazos de pescado blanco que salieron incompletos en la pesca, los cuales se trituran y se lavan con sales. Por si no fuera poco todavía le aumentan saborizantes, azúcar, almidón y varias cosas más para que no se descomponga.

Así que no, no tiene ni la mínima cantidad de cangrejo.

2.- Las láminas de queso empaquetadas.


Tal vez este “alimento” se gane la medalla al veneno #1 de la industria alimenticia, ya que no está hecho de queso, sino de muchos químicos que le dan la consistencia, el color y el sabor, es decir, todo es artificial. Artificial y altamente dañino. Aparte no se acerca en nada a la apariencia que tienen los quesos de verdad.



3.- Las salchichas.


Ya sabes lo que dicen, y déjame decirte que no están nada equivocados, ya que de primera instancia las salchichas tienen una apariencia muy sospechosa. Éstas son elaboradas con el desperdicio de partes de cerdo y vaca, por lo general de órganos como el hígado, el hocico y las orejas, mientras que de la vaca, casi siempre son parte del labio y del bazo. 

Muelen todo eso junto y al final le agregan a la pasta resultante mucha sal, agua con flúor, jarabe de maíz, colorantes y polifosfatos. Así que ya sabes, no son nada recomendables.

4.- Papas Pringles.


Sí, tus botanas favoritas son de lo más dañinas para ti y lo peor es que están más caras. Pero esa no es la realidad más dura de esta situación, sino que estas papitas no contienen ni el 50% de papa, pero la empresa tuvo que decir que sí lo tenía para no pagar más de impuestos. Así que esta botana está hecha mayormente de harinas, azúcar, sales, sodio, colorantes y muchos químicos. Así que mejor compra tus papas nacionales.

5.- La gelatina.


El polvo en sí no es mayormente grenetina sino colágeno, el cual se obtiene de los huesos, de las articulaciones y de la sangre fresca de los animales. Esto va a la trituradora y lo dejan reposar con sal y cal, para luego ser parte de tu postre favorito.



6.- Los embutidos en general.


Alimentos como el pepperoni, el salami, el chorizo y la morcilla son hechos principalmente de sangre sin coagular de cerdo, lo que todavía es mezclado con las otras partes del cuerpo sobrantes del animal. Antes de empaquetar curan los alimentos con sales y lo empaquetan con el intestino del animal. Nada bonito.

7.- El chocolate.


Si no es el cacao natural o el polvo de éste, seguro estás comiendo un 10% de chocolate, ya que el chocolate que casi siempre comes está hecho de MANTECA de chocolate, no del ingrediente original que actúa como antidepresivo y antioxidante, el que te da energía y ayuda a tu sistema cardiovascular.

Se utiliza la manteca de cacao y está completamente procesada con alta cantidad de azúcar, harinas, saborizantes y aceites hidrogenados. Lo que hace que el “chocolate” pierda todo su valor nutricional. Fíjate muy bien la calidad del producto que consumes y no olvides checar la barra nutricional.

¿Qué tal?

Si te pareció interesante esta nota COMPÁRTELA con todos tus amigos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad