Badabun te recomienda

6 usos del jabón de trastes que te cambiarán la vida. No seas envidiosa y comparte


Muchas de las cosas que usamos regularmente para cosas muy específicas, también las podemos utilizar en muchas otras cosas de las que no tenemos ni idea. En este caso, te vamos a hablar del jabón ese que te salva de hasta la grasa más pegada de los sartenes. El viscoso y espumo jabón sirve para un montón de cosas que te vas a sorprender… Para empezar arranca la grasa, imagínate si te empiezas a bañar con ese… cuerpo de diosa en 3 bañadas… No es cierto, no lo hagas. 


Pero sí lo puedes usar paras estas siguientes 6 cosas. Es muy bueno para cosas que ni te imaginas. 

1. Como aceite para lubricar cerraduras 


De entre todos los químicos que tiene el jabón para lavar los platos, hay algunos cuantos que sirven para dejar como nuevo los metales y los fierros y que funcionen mejor que como cuando estaban nuevos. Nada rechina ni hace ruido después de que le apliques un poco de jabón.



2. Para el cabello


Pensarás, cómo algo que sirve para engrasar cerraduras puede ayudar a tu cabello… pues aunque no lo creas, muy seguramente el jabón tiene menos químicos que el champú que estás usando. Algunos de los beneficios que vas a notar inmediatamente son: 

-Cabello mucho más suave
-Como su nombre lo dice, nada de grasa en tu pelo
-Se va a tornar mucho más ligero… para que ondeé por el viento como estrella de cine. 

Nada más que no abuses de confianza y te bañes diario usando jabón de este tipo, con una vez a la semana es más que suficiente. Pero sí báñate diario… con champú normal. 

3. Es un excelente desengrasante 


La verdad es que no ocupas comprar líquidos especiales para cada cosa, gastas un dineral y no es súper necesario. Este jabón para platos es mucho más efectivo para quitar esas manchas difíciles. Haz la prueba y ahorra. 

4. El acero inoxidable lo deja súper limpio


Sobre todo esos utensilios electrodomésticos y de línea blanca. Todo lo que sea de acero inoxidable, queda más que limpio si le pasas un poco de este maravilloso jabón con agua y un trapo. Y si le pones al agua un poco de bicarbonato de sodio, antes de mezclar con el jabón, el resultado va a ser diez veces mejor porque vas a proteger el acero. 



5. Es un muy buen insecticida 


Por si solo no va a hacer mucho para cuidar tu jardín, pero si lo mezclas con un agua y con una cucharadita de aceite vegetal, vas a tener un muy buen insecticida que puedas aplicar con cualquier atomizador… y hasta sirve como nutriente para planta, así que no les harás ni el más pequeño daño. 

6. Esta mezcla es el mejor Fungicida 


Un fungicida es una sustancia que elimina los hongos por completo. A las plantas de tu jardín, es común que le aparezcan estas horribles enfermedades. Aparecen cuando el ambiente es muy húmedo, y se esparce a gran velocidad. Para eliminar esto, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

- 2 tazas de vinagre blanco
- 3 cucharadas de limón
- 1 onza de ginebra
- Media taza de agua 
- 2 cucharaditas de jabón 

Todo eso se revuelve en un atomizador hasta que quede prácticamente un solo líquido, y lo rocías por tus plantas infectadas. Adiós horribles hongos. 

¿Conoces otro uso del jabón para lavar platos que nos puedas compartir?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad