Badabun te recomienda

5 trucos para que te huela y sepa rico. Tu novia bajará todos los días


Todos los chicos sabemos que nuestras “partes nobles” no son lo que mejor huele en el mundo, sobre todo al final del día. Algunas veces, nuestro “amiguito” huele peor que un ceviche de camarón podrido… No, no es cierto. Si ese es tu caso, mejor acude a un médico. El punto es que un “amiguito” oloroso te puede hacer pasar vergüenzas que te traumarán de por vida, sobre todo si una chica valiente está a punto de “bajarse al agua”. No puedes sorprenderla con un olor desagradable ¡Debes estar preparado!


Si eres un chico muy activo y tienes muchas compañeras para “cuchiplanchar” es de vital importancia que tengas un “asunto” muy limpio y sobre todo bien perfumado. Con estos consejos nunca volverás a batallar por el mal olor ¡Te va a oler a rosas!

1.- Jala bien la “capucha” y limpia con insistencia

El mal olor es provocado por las bacterias que se encuentran debajo de la capucha, así que debes echarla para atrás y limpiar bien con un jabón neutro, enjuagar y repetir el proceso 3 veces. Esta es la mejor manera de mantener a tu “amiguito” sano, teniendo una higiene muy meticulosa. 

Se recomienda el jabón neutro, pues este no tiene colorantes ni aromas artificiales, por lo que tu “amiguito” estará feliz, perfumado y contento. 

2.- Aliméntate con menos ajo y con menos vinagre

Está comprobado que consumir grandes cantidades de ajo y vinagre puede provocar olores fuertes en tu piel, y tu “amiguito” no es la excepción. El ajo es buenísimo para la salud, muchos son los estudios que lo demuestran; sin embargo, tiene una consecuencia muy evidente: el olor. Así que si no quieres que tu “cosa” huela a comida china, suspende un poco el ajo de tu dieta. 


3.- Piña

Este secreto te será de muchísima utilidad. Diversos estudios han demostrado que comer piña y otras frutas muy dulces, cambian sustancialmente el sabor y olor de tus fluidos, haciéndolos más dulces y tenues. Tu chica ¡te lo agradecerá!

4.- Ácido Bórico

Este producto puede ser de mucha utilidad para eliminar olores que no has podido desaparecer por medio de otros métodos.  El ácido Bórico elevará el PH en tu sistema, provocando que las bacterias que no eliminaste con el jabón, desaparezca sin dejar rastro. 

Puedes encontrar este producto en toda clase de presentaciones: jabones, cremas, spray. Elige el que más te convenga. 

5.- Siempre lleva contigo un paquete de toallitas húmedas

Después de ir al baño, los residuos de orín que quedan en tu “amiguito” pueden provocar muy mal olor. Si vas a echar fiesta y necesitas a tu “fiel amigo” limpio y oliendo excelente, una limpieza exprés con toallitas húmedas serán tu mejor opción. Sin duda. 

Con un poco de limpieza podrás mejorar por mucho el olor en tu “amiguito” y en todo tu cuerpo, así que no la pienses y cuida estos detalles, que todas tus chicas te lo agradecerán. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad