Badabun te recomienda

5 señales de que tu novio solo quiere tu anillo... y NO el de compromiso




Hay muchos hombres manipuladores en el mundo que piensan que pueden hacer lo que quieran y tener a quien quieran, así que las chicas tienen que ser cada vez más cuidadosas si no quieren ser víctimas de alguien así, pero ¿cómo identificarlos?


Aquí te dejo 5 señales de que tu “amigovio”, novio, o pretendiente, sólo te quiere para llenar sus necesidades y no necesariamente porque te quiera honestamente.

1.- Si sólo te manda mensajes después de medianoche


Si este chico está activo TODO el día en FB y se espera hasta después de medianoche para hablarte, entonces nada más quiere calar la posibilidad de que exista algún cachondeo por mensaje o sólo para tener a alguien que le diga “buenas noches.” Porque es tan patanazo que seguro nadie se lo desea de corazón.

2.- Si no te presenta a sus amigos y siempre pospone la fecha


Te ha dicho que MUERE porque conozcas a sus compadres del alma pero siempre pasa algo que no lo hace posible, por mientras, prefiere tenerte ahí para que lo entretengas y evitar tu encuentro con sus amigos, ya que si te junta con sus amigos tendrás más vías para espiarlo y encontrarlo cuando tal vez no lo desee así.

3.- Cómo te habla


Si de alguna manera toda conversación termina en insinuaciones para tener acción, es mejor que pongas atención y que no te dejes engañar, es cierto que las parejas sanas juegan con la idea, pero si con esta persona es cosa de todos los días y parece que no pueden conectar para hablar de otra cosa que no sea eso, CUIDADO.

4.- Sus salidas no son “citas oficiales”


Es decir que sólo te lleva a lugares en donde son difíciles las conversaciones, como bares, algunos antros, o sólo a pasar tiempo en su casa para “ver netflix”, si este chico no te ha invitado a una cita en un lugar como un restaurante o un cafecito bonito, entonces créeme que prefiere que no lo vean con una chica en un lugar decente.

5.- Sólo habla de él


Si se la pasa dando puras habladurías sobre lo que le gusta, lo que le pasó en la semana y… en fin, puras cosas sobre él y no te deja hablar (o siempre te interrumpe), significa que no muestra interés completo en ti y que le vas y le vienes.

Ten cuidado  y no dejes que esto te pase, pon atención y recuerda que mereces una relación que te haga sentir deseada y completamente querida.

COMPARTE esta nota con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad