Badabun te recomienda

12 fotos que explican por qué ningún Papa ha visitado Australia


A estas alturas ya habrás visto algo de la visita del Papa a México. Creyente o no, es importante ese evento porque no deja de ser una visita de estado, El Vaticano es el país más pequeño del mundo y a pesar de ello…no a todos lados va su líder, uno de esos casos es Australia.

En esta región encontramos cosas tan únicas que pensamos que tal vez son el motivo por el que el Papa no ha visitado la tierra de los koalas y canguros. ¿Quieres saber más? Entonces observa la siguiente lista : 

1.- Kangutarianos


Son el tipo de personas que SOLO come carne de canguro, esto con el fin de que no se continúe la caza de más animales y se erradique la sobrepoblación de canguros. 

2.- Pueblos indígenas


Australia cuenta con varios grupos que son fieles a sus tradiciones de hace más de 2 mil años, viven en el bosque y sin comodidades modernas.


3.- Turistas ilegales


Mucha gente viaja a Australia y se queda a pesar de que su visa ya caducó ¿será algo de magia?

4.- Meseros groseros


Ya que solamente viven de su salario y no existen las propinas, no tienen la obligación de tratarte bien, cuidado si llegas a visitarles.

5.- Adoran a los insectos


La flora y fauna de Australia es única, por lo que es súper común encontrar arañas enormes y otros insectos en todos lados. Si no te gustan los animales, evítate el infarto al no visitarles.

6.- Descendientes de delincuentes



Suena feo y es sin ánimo de ofender, pero por si no lo sabías, los primeros pobladores de Australia fueron prisioneros ingleses que ya no tenían lugar en las prisiones de aquél país. 

7.- Tendederos australianos


Ellos prefieren el olor natural y secan su ropa al estilo latino, con hilos en el patio. 

8.- Juegan rugby


Olvídate del fútbol, a los australianos les gusta demostrar su fuerza y valentía, por eso su deporte más popular es el rugby. Violencia, velocidad y testosterona, un delicioso cóctel. 

9.- Bar exclusivo para chicos


Ya que las mujeres australianas son guapísimas y causan muchos disturbios, se prohibió su entrada a este bar para garantizar la seguridad de todos. 

10.- Canguros boxeadores


Pues más allá de la razón o lo límites de lo natural, los australianos cuentan con una liga de box donde se enfrentan humanos y canguros…se dice que los humanos salen perdiendo en todos los enfrentamientos, así lo demuestra esta imagen.

11.- Ladrones de basura


Los animales son tan grandes que perfectamente buscan cosas en la basura, por ejemplo este Dragón de Komodo.

12.- Gusanos enormes


Seguramente los animales de “El Rey León” serían felices comiendo esto. Nosotros no lo queremos ver ni en la foto ¡wácala!

Esperamos que estas imágenes no te hayan quitado las ganas de visitar Australia, quizá como Nemo, podrías vivir una aventura increíble.

¿Qué imagen te sorprendió más?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que pasen un buen rato viendo estas cosas. Si la lista te puso la piel chinita de la impresión, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad