Badabun te recomienda

10 famosos que se vistieron de mujer. Al #1 se lo COG…


Podrás pensar que actuar es cosa fácil y que cualquiera puede hacerlo pero, ¿Tú te atreverías a vestirte de mujer y usar tacones para interpretar un papel?... pues no, casi nadie. Se necesita ser una persona muy profesional para llevar a cabo esta tarea y realizarla bien. Con este tipo de papeles te vas a dar cuenta de lo difícil que es hacer una buena interpretación, y lo difícil que es ser actor. 


Estos son 10 famosos que hicieron papeles de mujeres, y que los hicieron muy bien. Si no has visto esas películas, hazlo. 

1. Gael García 


Uno de los mejores actores mexicanos de la actualidad. Tan bueno es que ha sido buscado por directores de otros países. En este caso, fue el director español Pedro Almodovar quien lo vistió de mujer para un papel en la película La Mala Educación. Y no solo lo vistió, sino que le dijo que tenía que meterse con un hombre, y hacer de todo debajo del colchón. Qué aventado.  

2. Miguel Bose 


Sabemos que Miguel Bose se ha de haber sentido muy a gusto en este atuendo, pero eso no le quita el valor y la buena actuación que hizo en otra película del español Almodovar. La, ni más ni menos que, Tacones Lejanos. 

3. Sergio Mayer 


Uno de los guapos actores mexicanos, y de los más cotizados en el mercado por todas las mujeres… se ve bien con sombra, falda y labial. 



4. Jared Leto 


Cómo olvidar esta actuación. No podemos decir nada hasta no ver su interpretación del Joker, pero por el momento ha sido la mejor de su carrera. Fue en el Club de los Desahuciados.

5. Eddie Redmayne 


Este joven actor ha hecho puros papeles muy grandes. Ya ganó el Oscar por el papel que hizo dando vida al científico Stephen Hawking, y posiblemente sea quien se lo quite de las manos a Leonardo DiCaprio. 

6. Johnny Depp 


Uno de los actores más queridos de todo el mundo. Sus personajes son increíbles. Desde el joven manos de tijera, hasta el pirata Capitán Jack Sparrow. Probablemente no te acuerdes de cuando fue mujer en la película: Antes del Anochecer. 



7. Robin Williams 


Probablemente la mejor niñera del mundo… Aunque bueno, también era el papá, obvio que iba a cuidar bien a los niños. Uno de los mejores y más grandes de todos los tiempo.

8. Omar Chaparro


Este comediante mexicano es una baraja de personajes. El que te imagines lo hace y si no lo inventa. Es muy bueno para ponerse en la piel de todas sus personalidades. Claro que conocemos a la Licenciada Pamela Juanjo y muchas otras más.

9. Eugenio Derbez


Uno de los referentes y más importantes comediantes del país. Eugenio Derbez nos ha arrancado risas con todos sus personajes. Con el de Blanca Nueves no fue la diferencia. 

10. John Travolta


Travolta joven, flavo y guapo; Travolta, adulto y con sus kilitos de más… y hasta Travolta vestido de mujer y con una gran cantidad de ropa es el mejor en la pista de baile. Sus pasos hicieron generaciones completas de bailarines. Increíble, el mejor de los mejores. 

¿Cómo la vez con estos buenos actores? ¿Tú lo harías?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad