Badabun te recomienda

10 datos escalofriantes de Justin Bieber que casi nadie conoce




Justin Bieber es la prueba de que subir vídeos a Youtube, no es una pérdida de tiempo. A pesar de tantas críticas y acusaciones, no hay duda respecto al talento de Justin Bieber. 


Justin vivía una vida normal en Canadá, hasta que su madre decidió subir algunos videos a la red para presumir el talento de su hijo. Esos vídeos se volvieron virales y llegaron hasta los ojos y oídos de Usher, famoso músico y empresario que decidió invitar a Justin a grabar un par de canciones; lo demás es historia. Desde ese momento para acá, Justin se convirtió en una estrella con millones de Fans en el mundo; sin embargo, a pesar de ser una celebridad de mucha altura, existen algunos datos que generalmente pasan desapercibidos. 

Hay cosas que no sabes de tu ídolo. Si te consideras un verdadero “belieber” lee estos datos y gradúate como un verdadero Fan:

1.- No todos saben que su verdadero nombre es Justin Drew Bieber Mallet. En realidad no es un dato muy popular, solo los verdaderos fans se fijan en esta clase de detalles. 

2.- Justin, tiene un talento nato para la música. Aprendió a tocar guitarra a los 3 años, batería a los 4 años y trompeta a los 10 años ¿apoco no es impresionante? No es por nada que Justin está donde está. 

3.- Su crecimiento en las redes sociales es abismal, cada semana aumenta casi medio millón, su número de seguidores en Facebook es ¡Impresionante!

4.- Sufre de una condición muy extraña que no le permite permanecer encerrado: es claustrofóbico. 

5.- Justin es totalmente un “chico de perros” pues los gatos no le gustan para nada. Cuando era niño, Justin tenía un sueño recurrente que lo perturbaba mucho: soñaba que un gato gigante lo perseguía. 

6.- Justin tiene un talento oculto que muy pocas veces ha mostrado en público, y no, no se trata de eso que estás pensando. Justin es muy bueno para silbar. Sí, así es, “chiflar” pero más extraño aún, él lo hace por la nariz. 

7.- No le gustan las chicas con botas. Así que ya sabes, nunca te pongas unas botas frente a tu ídolo. 


8.- ¿Sabes lo que es un Cubo Rubik? Esos cuadritos de colores que son más difíciles que cualquier rompecabezas. Pues Justin lo puede armar en menos de 2 minutos.

9.- Justin suele decir en público que él está a favor de la legalización de la marihuana, pues según su experiencia, esta sustancia le permitió observar su vida desde un panorama diferente. Aun así, no recomienda mucho su consumo. 

10.- Justin dio su primer beso a los 13 años. Él es tan romántico que recuerda la canción que estaba sonando, “How To Save A Life” de The Fray ¿Apoco no te encanta que este chico rubio sea tan detallista?

Y tú ¿qué otro dato extraño conocer de Justin Bieber? COMENTA

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad