Badabun te recomienda

10 cosas que te sucederán cuando te enamores por segunda vez




El amor es complicado, porque todos lo experimentan de una manera diferente, pero debes saber que al final de cuentas todo se trata sobre tus sentimientos y la comodidad que sientas cuando estás con alguien, así que no deberías temer a enamorarte.


Cuando sucede el primer amor todo es color de rosa y la vida es más que bella, pero llega el momento en que te rompen el corazón y es difícil seguir adelante, pero déjame decirte que a pesar de todo ese sufrimiento, hay muchas ventajas de comenzar una relación por segunda vez.

Para darte una idea, aquí te dejo 10 cosas que seguro sucederán cuando te enamores por segunda vez.

1.- Te das cuenta de que sí eres capaz de sentir con esa intensidad de nuevo cuando pensabas que ya todo estaba perdido, simplemente muy reconfortante.



2.- Ya no eres tan inocente y estás más alerta. No dejarás que alguien te lastime de la misma manera y  serás más precavida al momento de dar tu corazón.

3.- Comienzas a dar tus sentimientos de manera inteligente, piensas más en lo que vas a decir y te comportas más madura que antes. No das nada por sentado y te mantienes esforzándote de acuerdo a lo que observes y cómo te lo recompensen.

4.- Serás más tolerable y menos paranoica, no dejarás que las pequeñas cosas se lleven lo mejor de ti y arruinen todo lo que llevas construido. Es decir, no te adelantarás a los hechos y si se presenta un problema, acudirás al diálogo primero y a escuchar cada parte de la historia.

5.- Te das cuenta de que el príncipe azul no existe pero lo puedes encontrar por ratos en tu vida, y esos ratos pueden ser de lo mejor que te ha pasado si los aceptas como tal. No esperas que duren para siempre y sólo te enfocarás en disfrutar de los buenos momentos con tu segunda pareja. 

6.- En tu segunda relación comienzas a entender lo importante de la privacidad y ya no pondrás tantas publicaciones en Facebook que demuestren cada paso que ambos dan en el mundo. Lo  importante es guardar lo bueno en tu memoria.



7.- Sabrás reconocer tus errores y aceptarás las consecuencias de tus actos, para ti será más importante arreglar las cosas que poner tu orgullo primero y eso es un gran paso del cual no te arrepentirás.

8.- Todo lo tomarás con más calma y no sentirás la necesidad de acelerar el proceso con tu nueva persona especial. Lo conocerás más a fondo y te dedicarás a descubrir todos los ángulos posibles de tu pareja para ser una cómplice completa.

9.- Adiós a los rodeos y momentos de pretensión, las superficialidades no tendrán cabida y te encargarás de trabajar en apreciar los defectos y virtudes de tu nueva relación. No te dejarás engañar por falsas promesas y serás mucho más directa con lo que quieres. 

10.- Vas a valorar tu estilo de vida más de lo que pensabas, si llegas a tener la oportunidad de conocer a alguien más, no dudarás en darle la importancia necesaria a esos primeros detalles, a esas primeras citas y esas primeras miradas que pueden ser el comienzo de algo inolvidable.

Disfruta y nunca dejes de aprender.

Si te gustó esta nota COMPÁRTELA con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad