Badabun te recomienda

Niño perdió el pie por usar zapatos Crocs. Comparte y que no se repita




Los zapatos estilo Crocs han llegado para quedarse, ya que muchos han decidido utilizarlos  a pesar de su apariencia  no tan agradable. Porque bien sabes que parecen una especie de “tortones” que vienen en colores chillantes.


En fin, estos zapatos se destacan por su comodidad y por eso siguen estando entre los favoritos del público. Pero entre tanta belleza siempre se encuentra algo de terror. Este fue el caso de la siguiente historia, que demuestra que a pesar de la comodidad, no siempre es bueno dejarse llevar por las apariencias.



Una madre de casa originaria  de Guadalajara le había comprado unos Crocs a su hijo de 2 años, porque comenzó a dar sus primero pasos y la Sra. quería asegurarse de que caminara cómodo. 

Un día se llevó a su hijo a un centro comercial porque le iba a comprar una cartera a su esposo y, para llegar a la zona de la tienda a la que irían tenían que subir las escaleras eléctricas. De lo que la mujer no se dio cuenta fue de que su hijo se encontraba jugando curioso cerca del barandal de la escalera y en cuestión de segundos el niño ya tenía el pie atorado en las escaleras.

Intentos desesperados para zafarlo fueron los protagonistas de tal momento crítico, la madre de familia comenzó a gritar para que pararan la escalera pero nadie aparecía, la escalera siguió avanzando y lamentablemente se llegó al punto en el que el pequeño resultó gravemente herido y se le destrozaron los dedos. Cuando el personal de seguridad apareció ya era demasiado tarde, el niño tenía que ser llevado a urgencias inmediatamente.

Al llegar al hospital todo resultó peor, ya que descubrieron que la herida del niño estaba increíblemente infectada y que una simple operación no sería suficiente, así que se llegó a la decisión radical de amputarle  el pie para que la infección no avanzara.



Tan horrible noticia destrozó  a la madre pero no había de otra, la razón principal de tal descuido es que al momento de que ella le compró el par de zapatos crocs a su hijo usados y no pudo ver la etiqueta que por lo general advierte de todos esos peligros, el cual incluía atorarse en las escaleras eléctricas debido a que están hechos de goma y resina, lo que provoca que se atoren en zonas de movimiento.

La joven madre ahora ha creado concientización a través de las redes sociales. Su hijo de ahora 4 años se está acostumbrando al uso de una prótesis.

Así que nada como prevenir y estar completamente atentos en esos casos, ya que nunca se sabe cuándo se develará una tragedia.

COMPARTE esta valiosa información con todos tus contactos. Da LIKE,  SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad