Badabun te recomienda
6 tips para lucir fabulosa con LEGGINS. Todos te voltearán a ver.
Las leggings son los enemigos principales de las chicas, ya que para salir victoriosas de una batalla con esta prenda tienen que dedicarse a estudiar toda una licenciatura en el uso correcto de las leggings, o más bien, dedicarse a experimentar un dolor de cabeza insoportable.
Pero para que ya no sufras más, aquí te dejo 6 tips con los cuales seguro te verás más que bien, sólo es cuestión de que pongas atención:
1.- Que sea material de calidad.
No te vayas con la finta de que porque están baratas y bonitas serán las adecuadas para ti. Tienes que conseguir leggings de material resistente que no se deslaven rápido y que tarde o temprano se rompan. Las telas adecuadas son las opacas de algodón o de seda.
2.- Usa prendas largas.
SIEMPRE tienes que usar prendas largas si de leggings se trata, crear capas para que se vea movimiento y que logres usarlas como accesorio y no como la parte principal de tu atuendo. Los sacos estilo “blazer” y las botas serán perfectos para un buen look.
3.- Talla correcta.
Sí, se estiran, pero muchas veces cortan tu circulación o hacen que se te salga una que otra llantita por ahí, si las leggings te quedan chicas puede que se estiren de más y se rompan cuando te sientes o algo por el estilo. Tienes que encontrar tu talla perfecta. Recuerda que las leggings tienen que estar ajustadas pero a la vez poder moverte sin sentir algún peligro.
4.- Observa.
No salgas destrampada por las mañanas sin siquiera observar tu retaguardia, ya que muchas veces por andar a las prisas se te olvida checarte y cuando te topas con el Sr. Sol tus atributos y poco más salen al descubierto. Evítate la pena y asegúrate que tus capas de ropa te cubran bien el cuerpo.
5.- NO a la transparencia.
Simplemente NO, no uses las leggings como pantalón y te pongas una tanga rosa debajo porque puede que asustes a más de uno por las calles. Siempre procura que tu ropa interior sea del mismo color que tus leegings.
6.- Deja los estampados navideños.
Ya pasó GUADALUPE-REYES, la Navidad quedó atrás y tus leggings con copitos de nieve también, aparte de que acéptenlo chicas, los diseños no están para morirse, nada como las leggins negras o grises. Evita usarlas de color tierra, ya que muchas veces se confunden y parece que no traes nada abajo.
¿Agregarías otro tip?
Si te gustó la nota COMPÁRTELA con tu amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.