Badabun te recomienda

6 tips para lucir fabulosa con LEGGINS. Todos te voltearán a ver.


Las leggings son los enemigos principales de las chicas, ya que para salir victoriosas de una batalla con esta prenda tienen que dedicarse a estudiar toda una licenciatura en el uso correcto de las leggings, o más bien, dedicarse a experimentar un dolor de cabeza insoportable.


Pero para que ya no sufras más, aquí te dejo 6 tips con los cuales seguro te verás más que bien, sólo es cuestión de que pongas atención:

1.- Que sea material de calidad.


No te vayas con la finta de que porque están baratas y bonitas serán las adecuadas para ti. Tienes que conseguir leggings de material resistente que no se deslaven rápido y que tarde o temprano se rompan. Las telas adecuadas son las opacas de algodón o de seda.



2.- Usa prendas largas.


SIEMPRE tienes que usar prendas largas si de leggings se trata, crear capas para que se vea movimiento y que logres usarlas como accesorio y no como la parte principal de tu atuendo. Los sacos estilo “blazer” y las botas serán perfectos para un buen look.

3.- Talla correcta.

Sí, se estiran, pero muchas veces cortan tu circulación o hacen que se te salga una que otra llantita por ahí, si las leggings te quedan chicas puede que se estiren de más y se rompan cuando te sientes o algo por el estilo. Tienes que encontrar tu talla perfecta. Recuerda que las leggings tienen que estar ajustadas pero a la vez poder moverte sin sentir algún peligro.

4.- Observa.

No salgas destrampada por las mañanas sin siquiera observar tu retaguardia, ya que muchas veces por andar a las prisas se te olvida checarte y cuando te topas con el Sr. Sol tus atributos y poco más salen al descubierto. Evítate la pena y asegúrate que tus capas de ropa te cubran bien el cuerpo.

5.- NO a la transparencia.


Simplemente NO, no uses las leggings como pantalón y te pongas una tanga rosa debajo porque puede que asustes a más de uno por las calles. Siempre procura que tu ropa interior sea del mismo color que tus leegings.



6.- Deja los estampados navideños.


Ya pasó GUADALUPE-REYES, la Navidad quedó atrás y tus leggings con copitos de nieve también, aparte de que acéptenlo chicas, los diseños no están para morirse, nada como las leggins negras o grises. Evita usarlas de color tierra, ya que muchas veces se confunden y parece que no traes nada abajo. 

¿Agregarías otro tip?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con tu amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad