Badabun te recomienda

Las 14 casas más impresionantes del mundo. La #3 es de Messi.


Y cuando creías que lo habías visto todo, llegamos nosotros para arruinarte la ilusión. El día de hoy te vamos a mostrar unas obras arquitectónicas un tanto extrañas y extraordinarias, no solo por lo que representan visualmente, sino por las personas que las han habitado. 


Sabemos que las posibilidades y gustos son gigantescas y que por el simple hecho de de habitar un espacio podemos elegir como es que queremos que luzca. Sin embargo, las personas que te vamos a mostrar a continuación se lo han tomado muy enserio, tanto que algunos eligieron vivir en un zapato ¿No me crees? Juzga tu mismo. 

1.- La casa de cabeza 


Esta hermosa e increíble casa fue creada por el arquitecto Daniel Czapiewski y se diseñó con el objetivo de describir a la antigua era comunista. 


2.- La casa barril 


No, no se trata de la casa de el Chavo del 8, estamos hablando de una que se encuentra en Michigan, Estados Unidos. Esta casa fue hecha con la idea de que fuera igual a un barril típico, pero al final se hizo uno más pequeño y los unieron.

3.- La casa de Messi




Gracias a los millones de euros que este astro del futbol logra adquirir anualmente, pudo construir la casa de sus sueños, una humilde morada que en verdad tiene la forma de un balón de fútbol.

4.- La casa avión


Esta increíble obra arquitectónica costó 30.000. Este increíble sitio cuenta con un jacuzzi personalizado también en forma de avión personalizado, tres habitaciones y una cocina bastante moderna. 


5.- La casa de cubos 


Este edificio fue diseñado por el arquitecto Piet Blom en 1984  y aunque en la foto no se ve tan enorme como es en realidad, tiene 32 hogares, todos bastante bonitos y modernos. 

6.-  La casa tetera 


No se trata de una casa para tomar el té, si no de una bastante original casa construida en 1922,  una completa obra de arte. 

7.- La casa Kettle 


Originalmente diseñada para proteger a la familia Kettle de los huracanes en Texas, Estados Unidos. 

8.- La casa caminante 


Construida por un grupo de diseñadores  holandeses llamado N55, funciona con mecanismos bastante sofisticados y energía solar. 

9.- La casa en forma de baño 




Sí, así como lo oyes, esta casa tiene forma de retrete y se construyó en honor a los activistas de saneamiento de Corea del Sur. 


10.- El iglú de Kvíví


Está situado en las Islas Feroe en Dinamarca, mide 300 pies cuadrados, tiene unos increíbles techos con césped y vistas panorámicas que maravillan a todo el que entra en ellos. 

11.- La casa zapato 


Esta casa en forma de zapato comenzó como una tienda de helados y hoy en día es un museo. 

12.- La casa el errante 


La casa "El errante" está en Chile, su forma y estructura es bastante inusual, se construyó con ciertos efecto de deterioro intencionales. 

13.- La casa nave espacial 


Esta casa es una réplica exacta de la clásica nave espacial solo que no vuela, su ubicación es en Chattanooga, Tennessee. 

14.- La casa tronco 


Esta casa es un dormitorio propiedad de Art Shmock, y se construyó en un solo tronco de un tipo de árbol gigante llamado "secuoya." 

¿Conoces otras viviendas así de exóticas? Déjanos tus COMENTARIOS

Queremos que lo pases genial, si te gustó el tratamiento y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad