Badabun te recomienda

La escalofriante historia de la madre más joven de la historia. Tenía 5 años



El internet nos ha hecho pensar que lo hemos visto todo, pero a decir verdad, el siempre será capaz de sorprendernos. Esta vez, las cosas extrañas de la vida vuelven a impactarnos con una historia que perfectamente podría ser utilizada como material para una película. 


Se trata de Lina Medina Vásquez, quien fue considerada la madre más joven del mundo. A la prematura edad de 5 años, Lina tuvo a su primer hijo, un sano y fuerte varón. 

Lina nació en el seno de una humilde familia peruana. Ella era la menor de 7 hermanos y en razón de un trastorno hormonal, empezó a menstruar a la edad de 4 años. A pesar de este anormal hecho, la familia de Lina lo tomó con naturalidad hasta que notaron que su vientre comenzaba a cambiar de forma y apariencia. Nadie entendía lo que estaba pasando. 


Preocupada, la madre de Lina la llevó al médico sólo para recibir una noticia que le cambiaría la vida drásticamente: su amada hija estaba embarazada. 

En razón del inhóspito embarazo, la iglesia del pueblo pretendió tomar cartas en el asunto, afirmando que el padre de esa criatura era el mismísimo Satanás. Intentó persuadir a la niña y a su madre para que abortara, pero a pesar de las presiones, la joven madre se aferró a la criatura que llevaba en su vientre. 

Nueve meses después, en la ciudad de Pisco, Perú, Linda de tan solo 6 años dio a luz a un hermoso varón bautizado con el nombre del médico que la atendió: Dr. Gerardo Lozada. 

Tiburcio Medina, el padre de Lina, fue acusado como el responsable del embarazo de su propia hija. En razón de esta supuesta violación, Tiburcio fue sentenciado a cadena perpetua en una prisión de la ciudad de Lima. Fue asesinado a los pocos meses, después de que sus compañeros conocieran la razón de su encarcelamiento. Sin embargo, varios años después se comprobó que el verdadero agresor de Lina no era el padre, sino su hermano mayor. 

A pesar de la trágica vida que vivió Lina y su familia, al final podríamos decir que tuvieron un final feliz. A la edad de 38 años Lina tuvo un segundo hijo. Su primogénito, Gerardo se convirtió en un hombre de bien y ambos vivieron una vida plena. 

Recordamos esta increíble historia en razón del reciente fallecimiento de Lina Medina Vásquez el 08 de Noviembre de 2015.

Y a ti ¿qué te pareció esta historia?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRIBIRTE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad