Badabun te recomienda

Dime qué zapatos usas y te diré lo que los hombres piensan de ti



No importa si están descalzas el día entero, todos los hombres adoramos a las mujeres. 


¿Nunca has escuchado decir que los zapatos dicen mucho de los hombres? Pues para sorpresa de todas ustedes señoritas, los varones también pensamos igual sobre su elección de calzado. Aquí tenemos la prueba de ello. 

NOTA: Si eres mujer, antes de continuar leyendo este artículo, piensa cuál es tu estilo de zapatos predilecto, sabemos que usas o has usado todos los de esta lista, pero piensa en esos que son tus favoritos. Así podrás comprobar si lo que decimos es cierto. 

Esto es lo que los hombres piensan de una mujer, cada vez que la ven usando cierto tipo de calzado:

1.- Tacones negros


A pesar de lo difícil que es andar con tacones, cuando un hombre ve a una chica usando este tipo de calzado, inmediatamente pensamos que es una mujer fuerte y segura de sí misma. En muchas ocasiones hasta nos sentimos nerviosos ante ellas, pues los tacones negros simbolizan poder y valentía. 

2.- Planos


Cuando vemos a una chica con zapatos planos, sabemos que estamos en presencia de una mujer relajada e inteligente. En general, son mujeres que le dan más valor al cerebro que a la cartera. Buscan la estabilidad a partir de la honestidad y nunca se andan con rodeos. 

3.- Tenis


Son chicas que disfrutan de la actividad física, es por eso que siempre están en buena forma. Por esta razón es que pensamos que son muy talentosas en la cama, pues su condición habla por ellas. Este tipo de calzado refleja sinceridad, comodidad y un notorio interés por la salud. 

4.- Plataformas


Estas chicas suelen ser las fiesteras. Aman ser el centro de las miradas y por eso se manejan con mucha seguridad. Cosa que a los hombres nos atrae y nos encanta. 

5.- Bota Corta


En general, las mujeres que utilizan este tipo de calzado son mujeres inteligentes, casuales, cultas y sofisticadas. Es la típica chica que verás con un libro de poesía bajo el hombro, con poco maquillaje y una sonrisa que enamora. Mujeres así valen oro, pues habrá mucho que aprenderles. 

6.- Bota alta


Estas botas simbolizan fuerza y decisión. Son mujeres que no se dejan de nadie, pero a la vez tienen mucho estilo y feminidad. En lo particular, las mujeres así han tenido un pasado doloroso. 

7.- Bota militar


Las chicas que usan este tipo de calzado no le tienen miedo a nada. Adoran vivir todo tipo de experiencias y son extremas en toda la extensión de la palabra. Disfrutan de un humor sofisticado, aunque algunas veces pueden considerarse rudas. Son la mujer ideal para pasarla de maravilla. 

8.- Sandalias


A pesar de que son chicas sencillas, ellas tienen un alto sentido de la moda. Siempre se ven femeninas, por lo que es fácil enamorarte de ellas. Son la clase de mujer que ves en la playa, sin maquillaje y te detiene el aliento. En general, son mujeres con un alto sentido del estilo, por lo que exigen lo mismo a su pareja. 

9.- Botas UGG


Suelen ser chicas muy “mimadas”. A pesar de que son adultas, ellas quieren seguir viviendo la niñez y de alguna manera lo hacen. Adoran la comodidad y los lujos, se creen princesas aunque no tengan castillo. 

Ojalá que estas descripciones hayan sido de tu agrado, si estás de acuerdo con algún punto, regálanos un LIKE

Y tú ¿cuál de estos zapatos te sienta mejor?

Si te gustó la nota COMPARTE con todas tus amigas y COMENTEN cuáles son sus zapatos favoritos. ¡SUSCRÍBETE! que encontrarás más notas y artículos como este. Agradecemos mucho tu atención. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad